NORMATIVA GENERAL
NORMATIVA GENERALPROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PRESENCIAL (NO ELECTRÓNICO) PARA EL EJERCICIO DE DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN.
INDICADORES LEY CANARIA DE TRANSPARENCIA
01_INFORMACIÓN INSTITUCIONAL- 1001_INFORMACIÓN GENERAL INSTITUCIONAL, HISTORICA Y ECONOMICA DE LA ENTIDAD
- 1002_ NORMATIVA APLICABLE A LA ENTIDAD
- 1004_ INFORMACIÓN RELATIVA A LAS FUNCIONES QUE REALIZA LA ENTIDAD
02_ORGANIZATIVA- 2001_ORGANIGRAMA DE LA ENTIDAD
- 2002_COMPOSICIÓN Y PERSONAS TITULARES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO, DE DIRECCIÓN O DE ADMINISTRACIÓN DE LA ENTIDAD
- 2003_ IDENTIFICACIÓN DE LOS RESPONSABLES DE LOS ÓRGANOS
- 2004_PERFIL Y TRAYECTORIA PROFESIONAL DE LOS LAS RESPONSABLES DE LOS ÓRGANOS
- BIOGRAFÍA DEL SR. PRESIDENTE
- CURRÍCULUM VITAE DEL SR. GERENTE
- 2005_SOCIEDADES MERCANTILES, FUNDACIONES, CONSORCIOS, ASOCIACIONES PÚBLICAS Y DEMÁS ENTIDADES PRIVADAS EN LAS QUE PARTICIPE MAYORITARIAMENTE
03_PERSONAL DE LIBRE NOMBRAMIENTO- 3001_PERSONAL DE LIBRE NOMBRAMIENTO
- 3002_PERFIL, MÉRITOS ACADÉMICOS Y TRAYECTORIA PROFESIONAL
- 3003_ RESOLUCIONES QUE AUTORICEN EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD PRIVADA AL CESE DE LOS ALTOS CARGOS Y ASIMILADOS
- BASES CONVOCATORIA DEL GERENTE
- BIOGRAFÍA PRESIDENTE
- CURRICULUM VITAE GERENTE
- DECLARACIÓN DE BIENES SR. PRESIDENTE
- 3004_ FUNCIONES ÓRG ADM SOCIALES DE LOS QUE ES MIEMBRO Y ACT PÚBL Y PRIVADAS PARA LAS QUE SE LE HA CONCEDIDO LA COMPATIBILIDAD
- BASES COBERTURA PUESTO OFICIAL JEFE
- NOMBRAMIENTO OFICIAL JEFE
04_EMPLEO- 4001_DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS DE CLASIFICACIÓN
- 4002_NÚMERO DE EMPLEADOS POR DEPARTAMENTO
- 4003_NÚMERO DE LIBERADOS SINDICALES, NÚM DE HORAS SINDICALES UTILIZADAS POR SINDICATO Y SINDICATO AL QUE PERTENECEN
- 4004_RELACIÓN NOMINAL DEL PERSONAL QUE PRESTA SERVICIO EN LA ENTIDAD, INDICANDO EL PUESTO DE TRABAJO QUE DESEMPEÑA Y EL RÉGIMEN DE PROVISIÓN
- 4005_ IDENTIFICACIÓN PERSONAL, PUESTO DE TRABAJO QUE DESEMPEÑA Y ACTIVIDAD O ACTIVIDADES PARA LAS QUE SE AUTORIZA LA COMPATIBILIDAD
- OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2017
- OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2018
- RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO 2019
- OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2019
- 4007_PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS
- RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO 2020
- PLANTILLA
05_RETRIBUCIONES- RETRIBUCIONES ANUALES 2018
- RETRIBUCIONES ANUALES 2019
- RETRIBUCIONES ANUALES 2020
- 5002_GASTOS DE REPRESENTACIÓN ASIGNADOS
- 5003_INDEMNIZACIONES PERCIBIDAS CON OCASIÓN DEL ABANDONO DEL CARGO
- 5006_APORTACIONES A PLANES DE PENSIONES O SEGUROS COLECTIVOS Y CUALQUIER RETRIBUCIÓN EXTRASALARIAL
- 5007_VIAJES, MANUTENCIÓN, ALOJAMIENTO Y ASISTENCIA A ÓRGANOS COLEGIADOS O SOCIALES
06_NORMATIVA DEL CONSORCIO07_SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS08_ECONÓMICO-FINANCIERA8.1_PRESUPUESTO DEL CONSORCIO
- INGRESOS Y GASTOS POR CAPÍTULOS 2017
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2017
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2017
- MEMORIA 2017
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO 2017
- BASES DE EJECUCIÓN 2017
- ANEXO DE PERSONAL 2017
- ANEXO DE INVERSIONES 2017
- INGRESOS Y GASTOS POR CAPÍTULOS 2018
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2018
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2018
- MEMORIA 2018
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO 2018
- BASES DE EJECUCIÓN 2018
- ANEXO DE PERSONAL 2018
- ANEXO DE INVERSIONES 2018
- INGRESOS Y GASTOS POR CAPÍTULOS 2019
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2019
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2019
- MEMORIA 2019
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO 2019
- BASES DE EJECUCIÓN 2019
- ANEXO DE PERSONAL 2019
- ANEXO DE INVERSIONES 2019
- PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS 2020
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2020
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2020
- MEMORIA 2020
- INFORME ECONOMICO FINANCIERO 2020
- BASES DE EJECUCION 2020
- ANEXO DE PERSONAL 2020
- ANEXO DE INVERSIONES 2020
8.2_ EVOLUCIÓN DEL PRESUPUESTO
- ESTADO DE EJECUCIÓN 1T 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 2T 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 3T 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 4T 2017
- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 1T 2018
- ESTADO DE EJECUCIÓN 2T 2018
- ESTADO DE EJECUCIÓN 3T 2018
- ESTADO DE EJECUCIÓN 4T 2018
- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS 2018
- ESTADO EJECUCIÓN 1T 2019
- ESTADO DE EJECUCIÓN 2T 2019
- ESTADO DE EJECUCIÓN 3T 2019
- ESTADO EJECUCION 4T 2019
- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS 2019
- ESTADO DE EJECUCION 1 T 2020
8.3_CUENTA GENERAL DEL CONSORCIO
8.4_INFORMES DE AUDITORÍA DE CUENTAS Y DE FISCALIZACIÓN
- INFORMES DE AUDITORÍA DE CUENTAS Y DE FISCALIZACIÓN DE LA ENTIDAD POR PARTE DE ÓRGANOS DE CONTROL EXTERNOS
8.5_PERIODO MEDIO DE PAGO
- PMP ENERO 2017
- PMP FEBRERO 2017
- PMP MARZO 2017
- PMP ABRIL 2017
- PMP MAYO 2017
- PMP JUNIO 2017
- PMP JULIO 2017
- PMP AGOSTO 2017
- PMP SEPTIEMBRE 2017
- PMP OCTUBRE 2017
- PMP NOVIEMBRE 2017
- PMP DICIEMBRE 2017
- PMP ENERO 2018
- PMP FEBRERO 2018
- PMP MARZO 2018
- PMP ABRIL 2018
- PMP MAYO 2018
- PMP JUNIO 2018
- PMP JULIO 2017
- PMP AGOSTO 2018
- PMP SEPTIEMBRE 2018
- PMP OCTUBRE 2018
- PMP NOVIEMBRE 2018
- PMP DICIEMBRE 2018
- PMP ENERO 2019
- PMP FEBRERO 2019
- PMP MARZO 2019
- PMP ABRIL 2019
- PMP MAYO 2019
- PMP JUNIO 2019
- PMP JULIO 2019
- PMP AGOSTO 2019
- PMP OCTUBRE 2019
- PMP NOVIEMBRE 2019
- PMP DICIEMBRE 2019
- PMP ENERO 2020
- PMP FEBRERO 2020
- PMP MARZO 2020
- PMP ABRIL 2020
8.6_TRIMESTRAL DE MOROSIDAD
- PRIMER TRIMESTRE 2017
- SEGUNDO TRIMESTRE 2017
- TERCER TRIMESTRE 2017
- CUARTO TRIMESTRE 2017
- PRIMER TRIMESTRE 2018
- SEGUNDO TRIMESTRE 2018
- TERCER TRIMESTRE 2018
- CUARTO TRIMESTRE 2018
- PRIMER TRIMESTRE 2019
- SEGUNDO TRIMESTRE 2019
- TERCER TRIMESTRE 2019
- CUARTO TRIMESTRE 2019
- PRIMER TRIMESTRE 2020
8.7_INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LA ENTIDAD
8.8_GASTOS DE PERSONAL Y SU PORCENTAJE SOBRE EL GASTO TOTAL
8.9_GASTOS REALIZADOS EN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
8.10_GASTO REALIZADO EN CONCEPTO DE PATROCINIO
09_PATRIMONIO- 9001_RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES QUE SEAN DE SU PROPIEDAD
- 9002_ RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES CEDIDOS POR DIFERENTES ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
- 9003_RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES ARRENDADOS Y EL DESTINO DE USO O SERVICIO PÚBLICO DE LOS MISMOS.
- 9004 RELACIÓN DE VEHÍCULOS OFICIALES, ESPECIFICANDO LOS ÓRGANOS O UNIDADES A LOS QUE ESTÁN ADSCRITOS
- 9005_CONCESIONES, AUTORIZACIONES, LICENCIAS Y RESTO DE ACTOS ADM DE UTILIZACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO
- 9000_PATRIMONIO
10_PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN11_OBRAS PÚBLICAS- INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS QUE PRETENDEN EJECUTARSE
- ACUERDO EDIFICACIÓN NAVE GÜÍMAR
- ACUERDO CARPINTERÍA EXTERIOR ICOD
- 11002_INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PUBLICAS EN FASE DE EJECUCIÓN FINANCIADAS TOTAL O PARCIALMENTE
- DACIÓN EN CUENTA RESGUARDO DE VEHÍCULOS PARQUE DE SANTA CRUZ
- 11003_INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS EN FASE DE ADJUDICACIÓN
- SUSPENSIÓN DEL PARQUE DE BOMBEROS DE ICOD
- 11004_INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS EN FASE DE EJECUCIÓN
12_CONTRATOS12.1_INFORMACIÓN GENERAL DE LAS ENTIDADES Y ÓRGANOS DE CONTRATACIÓN (DIRECCIÓN DE CONTACTO, NÚMEROS DE TELÉFONO, DIRECCIÓN POSTAL Y CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO
12.2_CONTRATOS PROGRAMADOS
12.3_CONTRATOS ADJUDICADOS
12.4_ LICITACIONES ANULADAS
12.5_INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN
- 12005_INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN
12.6_ PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, Y EN SU CASO, LA RESTANTE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
- 12006_ PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, Y EN SU CASO, LA RESTANTE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
12.7_ MESAS DE CONTRATACIÓN
12.8_PREGUNTAS Y ACLARACIONES
12.9. CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12009_CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12.9.1_CONTRATOS MENORES
- 12.9.2_CONTRATOS NO MENORES
- 12009_1_MODIFICACIONES DE LOS CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12009_2_PENALIDADES IMPUESTAS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS CONTRATISTAS
- 12009_3_DECISIONES DE DESESTIMIENTO Y RENUNCIA DE LOS CONTRATOS
- 12009_4_DATOS ESTADÍSTICOS SOBRE EL PORCENTAJE EN VOLUMEN PRESUPUESTARIO DE CONTRATOS ADJUDICADOS
13_CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN- 13001_CONVENIOS
- CONVENIO GESTIÓN DE SERVICIOS PARA LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE CANARIAS
- CONVENIO UNIVERSIDAD EUROPEA
- CONVENIO AUTORIDAD PORTUARIA
- MODIFICACIÓN AUTORIDAD PORTUARIA
- CONVENIO CON EL CABILDO INSULAR DE TENERIFE
- CONVENIO CON EL CONSORCIO DE TRIBUTOS
- MODIFICACIÓN CONSORCIO DE TRIBUTOS
- CONVENIO CON EL GOBIERNO DE CANARIAS
- CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
- 13002_ENCOMIENDAS DE GESTIÓN
- 13003_RECEPCIÓN DE ENCOMIENDAS DE GESTIÓN
14_CONCESIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS15_AYUDAS Y SUBVENCIONES- 15001_ PLANES ESTRATÉGICOS DE AYUDAS Y SUBVENCIONES APROBADOS.
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2018
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2019
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2020
- 15002_IMPORTE, OBJETIVO O FINALIDAD, DESCRIPCIÓN DE LOS POSIBLES BENEFICIARIOS O BENEFICIARIAS Y, EN SU CASO, CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN 2019.
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ADEJE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SANTIAGO DEL TEIDE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GUÍA DE ISORA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA LAGUNA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TEGUESTE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE YCODEN-DAUTE
- 15003_IMPORTE, OBJETIVO O FINALIDAD, DESCRIPCIÓN DE LOS POSIBLES BENEFICIARIOS O BENEFICIARIAS Y, EN SU CASO, CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN 2020.
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ADEJE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SANTIAGO DEL TEIDE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GUÍA DE ISORA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA LAGUNA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TEGUESTE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE YCODEN-DAUTE
17_ESTADÍSTICAS18_ DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN- 18001_DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
- FORMULARIO DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- 18002_ÓRGANO COMPETENTE EN MATERIA DE DERECHO DE ACCESO
- 18003_RESOLUCIONES DENEGATORIAS PREVIA DISOCIACIÓN DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
- 18004_ESTADÍSTICA SOBRE LAS RESOLUCIONES DE LAS SOLICITUDES DE DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- FORMULARIO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS
INDICADORES LEY CANARIA DE TRANSPARENCIA
01_INFORMACIÓN INSTITUCIONAL- 1001_INFORMACIÓN GENERAL INSTITUCIONAL, HISTORICA Y ECONOMICA DE LA ENTIDAD
- 1002_ NORMATIVA APLICABLE A LA ENTIDAD
- 1004_ INFORMACIÓN RELATIVA A LAS FUNCIONES QUE REALIZA LA ENTIDAD
02_ORGANIZATIVA- 2001_ORGANIGRAMA DE LA ENTIDAD
- 2002_COMPOSICIÓN Y PERSONAS TITULARES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO, DE DIRECCIÓN O DE ADMINISTRACIÓN DE LA ENTIDAD
- 2003_ IDENTIFICACIÓN DE LOS RESPONSABLES DE LOS ÓRGANOS
- 2004_PERFIL Y TRAYECTORIA PROFESIONAL DE LOS LAS RESPONSABLES DE LOS ÓRGANOS
- BIOGRAFÍA DEL SR. PRESIDENTE
- CURRÍCULUM VITAE DEL SR. GERENTE
- 2005_SOCIEDADES MERCANTILES, FUNDACIONES, CONSORCIOS, ASOCIACIONES PÚBLICAS Y DEMÁS ENTIDADES PRIVADAS EN LAS QUE PARTICIPE MAYORITARIAMENTE
03_PERSONAL DE LIBRE NOMBRAMIENTO- 3001_PERSONAL DE LIBRE NOMBRAMIENTO
- 3002_PERFIL, MÉRITOS ACADÉMICOS Y TRAYECTORIA PROFESIONAL
- 3003_ RESOLUCIONES QUE AUTORICEN EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD PRIVADA AL CESE DE LOS ALTOS CARGOS Y ASIMILADOS
- BASES CONVOCATORIA DEL GERENTE
- BIOGRAFÍA PRESIDENTE
- CURRICULUM VITAE GERENTE
- DECLARACIÓN DE BIENES SR. PRESIDENTE
- 3004_ FUNCIONES ÓRG ADM SOCIALES DE LOS QUE ES MIEMBRO Y ACT PÚBL Y PRIVADAS PARA LAS QUE SE LE HA CONCEDIDO LA COMPATIBILIDAD
- BASES COBERTURA PUESTO OFICIAL JEFE
- NOMBRAMIENTO OFICIAL JEFE
04_EMPLEO- 4001_DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS DE CLASIFICACIÓN
- 4002_NÚMERO DE EMPLEADOS POR DEPARTAMENTO
- 4003_NÚMERO DE LIBERADOS SINDICALES, NÚM DE HORAS SINDICALES UTILIZADAS POR SINDICATO Y SINDICATO AL QUE PERTENECEN
- 4004_RELACIÓN NOMINAL DEL PERSONAL QUE PRESTA SERVICIO EN LA ENTIDAD, INDICANDO EL PUESTO DE TRABAJO QUE DESEMPEÑA Y EL RÉGIMEN DE PROVISIÓN
- 4005_ IDENTIFICACIÓN PERSONAL, PUESTO DE TRABAJO QUE DESEMPEÑA Y ACTIVIDAD O ACTIVIDADES PARA LAS QUE SE AUTORIZA LA COMPATIBILIDAD
- OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2017
- OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2018
- RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO 2019
- OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2019
- 4007_PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS
- RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO 2020
- PLANTILLA
05_RETRIBUCIONES- RETRIBUCIONES ANUALES 2018
- RETRIBUCIONES ANUALES 2019
- RETRIBUCIONES ANUALES 2020
- 5002_GASTOS DE REPRESENTACIÓN ASIGNADOS
- 5003_INDEMNIZACIONES PERCIBIDAS CON OCASIÓN DEL ABANDONO DEL CARGO
- 5006_APORTACIONES A PLANES DE PENSIONES O SEGUROS COLECTIVOS Y CUALQUIER RETRIBUCIÓN EXTRASALARIAL
- 5007_VIAJES, MANUTENCIÓN, ALOJAMIENTO Y ASISTENCIA A ÓRGANOS COLEGIADOS O SOCIALES
06_NORMATIVA DEL CONSORCIO07_SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS08_ECONÓMICO-FINANCIERA8.1_PRESUPUESTO DEL CONSORCIO
- INGRESOS Y GASTOS POR CAPÍTULOS 2017
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2017
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2017
- MEMORIA 2017
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO 2017
- BASES DE EJECUCIÓN 2017
- ANEXO DE PERSONAL 2017
- ANEXO DE INVERSIONES 2017
- INGRESOS Y GASTOS POR CAPÍTULOS 2018
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2018
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2018
- MEMORIA 2018
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO 2018
- BASES DE EJECUCIÓN 2018
- ANEXO DE PERSONAL 2018
- ANEXO DE INVERSIONES 2018
- INGRESOS Y GASTOS POR CAPÍTULOS 2019
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2019
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2019
- MEMORIA 2019
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO 2019
- BASES DE EJECUCIÓN 2019
- ANEXO DE PERSONAL 2019
- ANEXO DE INVERSIONES 2019
- PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS 2020
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2020
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2020
- MEMORIA 2020
- INFORME ECONOMICO FINANCIERO 2020
- BASES DE EJECUCION 2020
- ANEXO DE PERSONAL 2020
- ANEXO DE INVERSIONES 2020
8.2_ EVOLUCIÓN DEL PRESUPUESTO
- ESTADO DE EJECUCIÓN 1T 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 2T 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 3T 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 4T 2017
- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 1T 2018
- ESTADO DE EJECUCIÓN 2T 2018
- ESTADO DE EJECUCIÓN 3T 2018
- ESTADO DE EJECUCIÓN 4T 2018
- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS 2018
- ESTADO EJECUCIÓN 1T 2019
- ESTADO DE EJECUCIÓN 2T 2019
- ESTADO DE EJECUCIÓN 3T 2019
- ESTADO EJECUCION 4T 2019
- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS 2019
- ESTADO DE EJECUCION 1 T 2020
8.3_CUENTA GENERAL DEL CONSORCIO
8.4_INFORMES DE AUDITORÍA DE CUENTAS Y DE FISCALIZACIÓN
- INFORMES DE AUDITORÍA DE CUENTAS Y DE FISCALIZACIÓN DE LA ENTIDAD POR PARTE DE ÓRGANOS DE CONTROL EXTERNOS
8.5_PERIODO MEDIO DE PAGO
- PMP ENERO 2017
- PMP FEBRERO 2017
- PMP MARZO 2017
- PMP ABRIL 2017
- PMP MAYO 2017
- PMP JUNIO 2017
- PMP JULIO 2017
- PMP AGOSTO 2017
- PMP SEPTIEMBRE 2017
- PMP OCTUBRE 2017
- PMP NOVIEMBRE 2017
- PMP DICIEMBRE 2017
- PMP ENERO 2018
- PMP FEBRERO 2018
- PMP MARZO 2018
- PMP ABRIL 2018
- PMP MAYO 2018
- PMP JUNIO 2018
- PMP JULIO 2017
- PMP AGOSTO 2018
- PMP SEPTIEMBRE 2018
- PMP OCTUBRE 2018
- PMP NOVIEMBRE 2018
- PMP DICIEMBRE 2018
- PMP ENERO 2019
- PMP FEBRERO 2019
- PMP MARZO 2019
- PMP ABRIL 2019
- PMP MAYO 2019
- PMP JUNIO 2019
- PMP JULIO 2019
- PMP AGOSTO 2019
- PMP OCTUBRE 2019
- PMP NOVIEMBRE 2019
- PMP DICIEMBRE 2019
- PMP ENERO 2020
- PMP FEBRERO 2020
- PMP MARZO 2020
- PMP ABRIL 2020
8.6_TRIMESTRAL DE MOROSIDAD
- PRIMER TRIMESTRE 2017
- SEGUNDO TRIMESTRE 2017
- TERCER TRIMESTRE 2017
- CUARTO TRIMESTRE 2017
- PRIMER TRIMESTRE 2018
- SEGUNDO TRIMESTRE 2018
- TERCER TRIMESTRE 2018
- CUARTO TRIMESTRE 2018
- PRIMER TRIMESTRE 2019
- SEGUNDO TRIMESTRE 2019
- TERCER TRIMESTRE 2019
- CUARTO TRIMESTRE 2019
- PRIMER TRIMESTRE 2020
8.7_INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LA ENTIDAD
8.8_GASTOS DE PERSONAL Y SU PORCENTAJE SOBRE EL GASTO TOTAL
8.9_GASTOS REALIZADOS EN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
8.10_GASTO REALIZADO EN CONCEPTO DE PATROCINIO
09_PATRIMONIO- 9001_RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES QUE SEAN DE SU PROPIEDAD
- 9002_ RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES CEDIDOS POR DIFERENTES ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
- 9003_RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES ARRENDADOS Y EL DESTINO DE USO O SERVICIO PÚBLICO DE LOS MISMOS.
- 9004 RELACIÓN DE VEHÍCULOS OFICIALES, ESPECIFICANDO LOS ÓRGANOS O UNIDADES A LOS QUE ESTÁN ADSCRITOS
- 9005_CONCESIONES, AUTORIZACIONES, LICENCIAS Y RESTO DE ACTOS ADM DE UTILIZACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO
- 9000_PATRIMONIO
10_PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN11_OBRAS PÚBLICAS- INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS QUE PRETENDEN EJECUTARSE
- ACUERDO EDIFICACIÓN NAVE GÜÍMAR
- ACUERDO CARPINTERÍA EXTERIOR ICOD
- 11002_INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PUBLICAS EN FASE DE EJECUCIÓN FINANCIADAS TOTAL O PARCIALMENTE
- DACIÓN EN CUENTA RESGUARDO DE VEHÍCULOS PARQUE DE SANTA CRUZ
- 11003_INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS EN FASE DE ADJUDICACIÓN
- SUSPENSIÓN DEL PARQUE DE BOMBEROS DE ICOD
- 11004_INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS EN FASE DE EJECUCIÓN
12_CONTRATOS12.1_INFORMACIÓN GENERAL DE LAS ENTIDADES Y ÓRGANOS DE CONTRATACIÓN (DIRECCIÓN DE CONTACTO, NÚMEROS DE TELÉFONO, DIRECCIÓN POSTAL Y CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO
12.2_CONTRATOS PROGRAMADOS
12.3_CONTRATOS ADJUDICADOS
12.4_ LICITACIONES ANULADAS
12.5_INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN
- 12005_INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN
12.6_ PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, Y EN SU CASO, LA RESTANTE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
- 12006_ PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, Y EN SU CASO, LA RESTANTE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
12.7_ MESAS DE CONTRATACIÓN
12.8_PREGUNTAS Y ACLARACIONES
12.9. CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12009_CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12.9.1_CONTRATOS MENORES
- 12.9.2_CONTRATOS NO MENORES
- 12009_1_MODIFICACIONES DE LOS CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12009_2_PENALIDADES IMPUESTAS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS CONTRATISTAS
- 12009_3_DECISIONES DE DESESTIMIENTO Y RENUNCIA DE LOS CONTRATOS
- 12009_4_DATOS ESTADÍSTICOS SOBRE EL PORCENTAJE EN VOLUMEN PRESUPUESTARIO DE CONTRATOS ADJUDICADOS
13_CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN- 13001_CONVENIOS
- CONVENIO GESTIÓN DE SERVICIOS PARA LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE CANARIAS
- CONVENIO UNIVERSIDAD EUROPEA
- CONVENIO AUTORIDAD PORTUARIA
- MODIFICACIÓN AUTORIDAD PORTUARIA
- CONVENIO CON EL CABILDO INSULAR DE TENERIFE
- CONVENIO CON EL CONSORCIO DE TRIBUTOS
- MODIFICACIÓN CONSORCIO DE TRIBUTOS
- CONVENIO CON EL GOBIERNO DE CANARIAS
- CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
- 13002_ENCOMIENDAS DE GESTIÓN
- 13003_RECEPCIÓN DE ENCOMIENDAS DE GESTIÓN
14_CONCESIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS15_AYUDAS Y SUBVENCIONES- 15001_ PLANES ESTRATÉGICOS DE AYUDAS Y SUBVENCIONES APROBADOS.
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2018
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2019
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2020
- 15002_IMPORTE, OBJETIVO O FINALIDAD, DESCRIPCIÓN DE LOS POSIBLES BENEFICIARIOS O BENEFICIARIAS Y, EN SU CASO, CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN 2019.
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ADEJE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SANTIAGO DEL TEIDE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GUÍA DE ISORA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA LAGUNA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TEGUESTE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE YCODEN-DAUTE
- 15003_IMPORTE, OBJETIVO O FINALIDAD, DESCRIPCIÓN DE LOS POSIBLES BENEFICIARIOS O BENEFICIARIAS Y, EN SU CASO, CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN 2020.
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ADEJE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SANTIAGO DEL TEIDE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GUÍA DE ISORA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA LAGUNA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TEGUESTE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE YCODEN-DAUTE
17_ESTADÍSTICAS18_ DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN- 18001_DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
- FORMULARIO DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- 18002_ÓRGANO COMPETENTE EN MATERIA DE DERECHO DE ACCESO
- 18003_RESOLUCIONES DENEGATORIAS PREVIA DISOCIACIÓN DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
- 18004_ESTADÍSTICA SOBRE LAS RESOLUCIONES DE LAS SOLICITUDES DE DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- FORMULARIO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS









- 2001_ORGANIGRAMA DE LA ENTIDAD
- 2002_COMPOSICIÓN Y PERSONAS TITULARES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO, DE DIRECCIÓN O DE ADMINISTRACIÓN DE LA ENTIDAD
- 2003_ IDENTIFICACIÓN DE LOS RESPONSABLES DE LOS ÓRGANOS
- 2004_PERFIL Y TRAYECTORIA PROFESIONAL DE LOS LAS RESPONSABLES DE LOS ÓRGANOS
- BIOGRAFÍA DEL SR. PRESIDENTE
- CURRÍCULUM VITAE DEL SR. GERENTE
- 2005_SOCIEDADES MERCANTILES, FUNDACIONES, CONSORCIOS, ASOCIACIONES PÚBLICAS Y DEMÁS ENTIDADES PRIVADAS EN LAS QUE PARTICIPE MAYORITARIAMENTE
03_PERSONAL DE LIBRE NOMBRAMIENTO- 3001_PERSONAL DE LIBRE NOMBRAMIENTO
- 3002_PERFIL, MÉRITOS ACADÉMICOS Y TRAYECTORIA PROFESIONAL
- 3003_ RESOLUCIONES QUE AUTORICEN EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD PRIVADA AL CESE DE LOS ALTOS CARGOS Y ASIMILADOS
- BASES CONVOCATORIA DEL GERENTE
- BIOGRAFÍA PRESIDENTE
- CURRICULUM VITAE GERENTE
- DECLARACIÓN DE BIENES SR. PRESIDENTE
- 3004_ FUNCIONES ÓRG ADM SOCIALES DE LOS QUE ES MIEMBRO Y ACT PÚBL Y PRIVADAS PARA LAS QUE SE LE HA CONCEDIDO LA COMPATIBILIDAD
- BASES COBERTURA PUESTO OFICIAL JEFE
- NOMBRAMIENTO OFICIAL JEFE
04_EMPLEO- 4001_DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS DE CLASIFICACIÓN
- 4002_NÚMERO DE EMPLEADOS POR DEPARTAMENTO
- 4003_NÚMERO DE LIBERADOS SINDICALES, NÚM DE HORAS SINDICALES UTILIZADAS POR SINDICATO Y SINDICATO AL QUE PERTENECEN
- 4004_RELACIÓN NOMINAL DEL PERSONAL QUE PRESTA SERVICIO EN LA ENTIDAD, INDICANDO EL PUESTO DE TRABAJO QUE DESEMPEÑA Y EL RÉGIMEN DE PROVISIÓN
- 4005_ IDENTIFICACIÓN PERSONAL, PUESTO DE TRABAJO QUE DESEMPEÑA Y ACTIVIDAD O ACTIVIDADES PARA LAS QUE SE AUTORIZA LA COMPATIBILIDAD
- OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2017
- OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2018
- RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO 2019
- OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2019
- 4007_PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS
- RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO 2020
- PLANTILLA
05_RETRIBUCIONES- RETRIBUCIONES ANUALES 2018
- RETRIBUCIONES ANUALES 2019
- RETRIBUCIONES ANUALES 2020
- 5002_GASTOS DE REPRESENTACIÓN ASIGNADOS
- 5003_INDEMNIZACIONES PERCIBIDAS CON OCASIÓN DEL ABANDONO DEL CARGO
- 5006_APORTACIONES A PLANES DE PENSIONES O SEGUROS COLECTIVOS Y CUALQUIER RETRIBUCIÓN EXTRASALARIAL
- 5007_VIAJES, MANUTENCIÓN, ALOJAMIENTO Y ASISTENCIA A ÓRGANOS COLEGIADOS O SOCIALES
06_NORMATIVA DEL CONSORCIO07_SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS08_ECONÓMICO-FINANCIERA8.1_PRESUPUESTO DEL CONSORCIO
- INGRESOS Y GASTOS POR CAPÍTULOS 2017
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2017
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2017
- MEMORIA 2017
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO 2017
- BASES DE EJECUCIÓN 2017
- ANEXO DE PERSONAL 2017
- ANEXO DE INVERSIONES 2017
- INGRESOS Y GASTOS POR CAPÍTULOS 2018
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2018
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2018
- MEMORIA 2018
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO 2018
- BASES DE EJECUCIÓN 2018
- ANEXO DE PERSONAL 2018
- ANEXO DE INVERSIONES 2018
- INGRESOS Y GASTOS POR CAPÍTULOS 2019
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2019
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2019
- MEMORIA 2019
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO 2019
- BASES DE EJECUCIÓN 2019
- ANEXO DE PERSONAL 2019
- ANEXO DE INVERSIONES 2019
- PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS 2020
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2020
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2020
- MEMORIA 2020
- INFORME ECONOMICO FINANCIERO 2020
- BASES DE EJECUCION 2020
- ANEXO DE PERSONAL 2020
- ANEXO DE INVERSIONES 2020
8.2_ EVOLUCIÓN DEL PRESUPUESTO
- ESTADO DE EJECUCIÓN 1T 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 2T 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 3T 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 4T 2017
- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 1T 2018
- ESTADO DE EJECUCIÓN 2T 2018
- ESTADO DE EJECUCIÓN 3T 2018
- ESTADO DE EJECUCIÓN 4T 2018
- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS 2018
- ESTADO EJECUCIÓN 1T 2019
- ESTADO DE EJECUCIÓN 2T 2019
- ESTADO DE EJECUCIÓN 3T 2019
- ESTADO EJECUCION 4T 2019
- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS 2019
- ESTADO DE EJECUCION 1 T 2020
8.3_CUENTA GENERAL DEL CONSORCIO
8.4_INFORMES DE AUDITORÍA DE CUENTAS Y DE FISCALIZACIÓN
- INFORMES DE AUDITORÍA DE CUENTAS Y DE FISCALIZACIÓN DE LA ENTIDAD POR PARTE DE ÓRGANOS DE CONTROL EXTERNOS
8.5_PERIODO MEDIO DE PAGO
- PMP ENERO 2017
- PMP FEBRERO 2017
- PMP MARZO 2017
- PMP ABRIL 2017
- PMP MAYO 2017
- PMP JUNIO 2017
- PMP JULIO 2017
- PMP AGOSTO 2017
- PMP SEPTIEMBRE 2017
- PMP OCTUBRE 2017
- PMP NOVIEMBRE 2017
- PMP DICIEMBRE 2017
- PMP ENERO 2018
- PMP FEBRERO 2018
- PMP MARZO 2018
- PMP ABRIL 2018
- PMP MAYO 2018
- PMP JUNIO 2018
- PMP JULIO 2017
- PMP AGOSTO 2018
- PMP SEPTIEMBRE 2018
- PMP OCTUBRE 2018
- PMP NOVIEMBRE 2018
- PMP DICIEMBRE 2018
- PMP ENERO 2019
- PMP FEBRERO 2019
- PMP MARZO 2019
- PMP ABRIL 2019
- PMP MAYO 2019
- PMP JUNIO 2019
- PMP JULIO 2019
- PMP AGOSTO 2019
- PMP OCTUBRE 2019
- PMP NOVIEMBRE 2019
- PMP DICIEMBRE 2019
- PMP ENERO 2020
- PMP FEBRERO 2020
- PMP MARZO 2020
- PMP ABRIL 2020
8.6_TRIMESTRAL DE MOROSIDAD
- PRIMER TRIMESTRE 2017
- SEGUNDO TRIMESTRE 2017
- TERCER TRIMESTRE 2017
- CUARTO TRIMESTRE 2017
- PRIMER TRIMESTRE 2018
- SEGUNDO TRIMESTRE 2018
- TERCER TRIMESTRE 2018
- CUARTO TRIMESTRE 2018
- PRIMER TRIMESTRE 2019
- SEGUNDO TRIMESTRE 2019
- TERCER TRIMESTRE 2019
- CUARTO TRIMESTRE 2019
- PRIMER TRIMESTRE 2020
8.7_INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LA ENTIDAD
8.8_GASTOS DE PERSONAL Y SU PORCENTAJE SOBRE EL GASTO TOTAL
8.9_GASTOS REALIZADOS EN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
8.10_GASTO REALIZADO EN CONCEPTO DE PATROCINIO
09_PATRIMONIO- 9001_RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES QUE SEAN DE SU PROPIEDAD
- 9002_ RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES CEDIDOS POR DIFERENTES ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
- 9003_RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES ARRENDADOS Y EL DESTINO DE USO O SERVICIO PÚBLICO DE LOS MISMOS.
- 9004 RELACIÓN DE VEHÍCULOS OFICIALES, ESPECIFICANDO LOS ÓRGANOS O UNIDADES A LOS QUE ESTÁN ADSCRITOS
- 9005_CONCESIONES, AUTORIZACIONES, LICENCIAS Y RESTO DE ACTOS ADM DE UTILIZACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO
- 9000_PATRIMONIO
10_PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN11_OBRAS PÚBLICAS- INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS QUE PRETENDEN EJECUTARSE
- ACUERDO EDIFICACIÓN NAVE GÜÍMAR
- ACUERDO CARPINTERÍA EXTERIOR ICOD
- 11002_INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PUBLICAS EN FASE DE EJECUCIÓN FINANCIADAS TOTAL O PARCIALMENTE
- DACIÓN EN CUENTA RESGUARDO DE VEHÍCULOS PARQUE DE SANTA CRUZ
- 11003_INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS EN FASE DE ADJUDICACIÓN
- SUSPENSIÓN DEL PARQUE DE BOMBEROS DE ICOD
- 11004_INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS EN FASE DE EJECUCIÓN
12_CONTRATOS12.1_INFORMACIÓN GENERAL DE LAS ENTIDADES Y ÓRGANOS DE CONTRATACIÓN (DIRECCIÓN DE CONTACTO, NÚMEROS DE TELÉFONO, DIRECCIÓN POSTAL Y CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO
12.2_CONTRATOS PROGRAMADOS
12.3_CONTRATOS ADJUDICADOS
12.4_ LICITACIONES ANULADAS
12.5_INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN
- 12005_INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN
12.6_ PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, Y EN SU CASO, LA RESTANTE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
- 12006_ PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, Y EN SU CASO, LA RESTANTE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
12.7_ MESAS DE CONTRATACIÓN
12.8_PREGUNTAS Y ACLARACIONES
12.9. CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12009_CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12.9.1_CONTRATOS MENORES
- 12.9.2_CONTRATOS NO MENORES
- 12009_1_MODIFICACIONES DE LOS CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12009_2_PENALIDADES IMPUESTAS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS CONTRATISTAS
- 12009_3_DECISIONES DE DESESTIMIENTO Y RENUNCIA DE LOS CONTRATOS
- 12009_4_DATOS ESTADÍSTICOS SOBRE EL PORCENTAJE EN VOLUMEN PRESUPUESTARIO DE CONTRATOS ADJUDICADOS
13_CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN- 13001_CONVENIOS
- CONVENIO GESTIÓN DE SERVICIOS PARA LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE CANARIAS
- CONVENIO UNIVERSIDAD EUROPEA
- CONVENIO AUTORIDAD PORTUARIA
- MODIFICACIÓN AUTORIDAD PORTUARIA
- CONVENIO CON EL CABILDO INSULAR DE TENERIFE
- CONVENIO CON EL CONSORCIO DE TRIBUTOS
- MODIFICACIÓN CONSORCIO DE TRIBUTOS
- CONVENIO CON EL GOBIERNO DE CANARIAS
- CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
- 13002_ENCOMIENDAS DE GESTIÓN
- 13003_RECEPCIÓN DE ENCOMIENDAS DE GESTIÓN
14_CONCESIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS15_AYUDAS Y SUBVENCIONES- 15001_ PLANES ESTRATÉGICOS DE AYUDAS Y SUBVENCIONES APROBADOS.
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2018
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2019
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2020
- 15002_IMPORTE, OBJETIVO O FINALIDAD, DESCRIPCIÓN DE LOS POSIBLES BENEFICIARIOS O BENEFICIARIAS Y, EN SU CASO, CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN 2019.
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ADEJE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SANTIAGO DEL TEIDE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GUÍA DE ISORA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA LAGUNA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TEGUESTE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE YCODEN-DAUTE
- 15003_IMPORTE, OBJETIVO O FINALIDAD, DESCRIPCIÓN DE LOS POSIBLES BENEFICIARIOS O BENEFICIARIAS Y, EN SU CASO, CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN 2020.
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ADEJE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SANTIAGO DEL TEIDE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GUÍA DE ISORA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA LAGUNA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TEGUESTE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE YCODEN-DAUTE
17_ESTADÍSTICAS18_ DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN- 18001_DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
- FORMULARIO DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- 18002_ÓRGANO COMPETENTE EN MATERIA DE DERECHO DE ACCESO
- 18003_RESOLUCIONES DENEGATORIAS PREVIA DISOCIACIÓN DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
- 18004_ESTADÍSTICA SOBRE LAS RESOLUCIONES DE LAS SOLICITUDES DE DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- FORMULARIO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS


















- 4001_DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS DE CLASIFICACIÓN
- 4002_NÚMERO DE EMPLEADOS POR DEPARTAMENTO
- 4003_NÚMERO DE LIBERADOS SINDICALES, NÚM DE HORAS SINDICALES UTILIZADAS POR SINDICATO Y SINDICATO AL QUE PERTENECEN
- 4004_RELACIÓN NOMINAL DEL PERSONAL QUE PRESTA SERVICIO EN LA ENTIDAD, INDICANDO EL PUESTO DE TRABAJO QUE DESEMPEÑA Y EL RÉGIMEN DE PROVISIÓN
- 4005_ IDENTIFICACIÓN PERSONAL, PUESTO DE TRABAJO QUE DESEMPEÑA Y ACTIVIDAD O ACTIVIDADES PARA LAS QUE SE AUTORIZA LA COMPATIBILIDAD
- OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2017
- OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2018
- RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO 2019
- OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2019
- 4007_PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS
- RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO 2020
- PLANTILLA
05_RETRIBUCIONES- RETRIBUCIONES ANUALES 2018
- RETRIBUCIONES ANUALES 2019
- RETRIBUCIONES ANUALES 2020
- 5002_GASTOS DE REPRESENTACIÓN ASIGNADOS
- 5003_INDEMNIZACIONES PERCIBIDAS CON OCASIÓN DEL ABANDONO DEL CARGO
- 5006_APORTACIONES A PLANES DE PENSIONES O SEGUROS COLECTIVOS Y CUALQUIER RETRIBUCIÓN EXTRASALARIAL
- 5007_VIAJES, MANUTENCIÓN, ALOJAMIENTO Y ASISTENCIA A ÓRGANOS COLEGIADOS O SOCIALES
06_NORMATIVA DEL CONSORCIO07_SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS08_ECONÓMICO-FINANCIERA8.1_PRESUPUESTO DEL CONSORCIO
- INGRESOS Y GASTOS POR CAPÍTULOS 2017
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2017
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2017
- MEMORIA 2017
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO 2017
- BASES DE EJECUCIÓN 2017
- ANEXO DE PERSONAL 2017
- ANEXO DE INVERSIONES 2017
- INGRESOS Y GASTOS POR CAPÍTULOS 2018
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2018
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2018
- MEMORIA 2018
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO 2018
- BASES DE EJECUCIÓN 2018
- ANEXO DE PERSONAL 2018
- ANEXO DE INVERSIONES 2018
- INGRESOS Y GASTOS POR CAPÍTULOS 2019
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2019
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2019
- MEMORIA 2019
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO 2019
- BASES DE EJECUCIÓN 2019
- ANEXO DE PERSONAL 2019
- ANEXO DE INVERSIONES 2019
- PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS 2020
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2020
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2020
- MEMORIA 2020
- INFORME ECONOMICO FINANCIERO 2020
- BASES DE EJECUCION 2020
- ANEXO DE PERSONAL 2020
- ANEXO DE INVERSIONES 2020
8.2_ EVOLUCIÓN DEL PRESUPUESTO
- ESTADO DE EJECUCIÓN 1T 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 2T 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 3T 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 4T 2017
- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 1T 2018
- ESTADO DE EJECUCIÓN 2T 2018
- ESTADO DE EJECUCIÓN 3T 2018
- ESTADO DE EJECUCIÓN 4T 2018
- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS 2018
- ESTADO EJECUCIÓN 1T 2019
- ESTADO DE EJECUCIÓN 2T 2019
- ESTADO DE EJECUCIÓN 3T 2019
- ESTADO EJECUCION 4T 2019
- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS 2019
- ESTADO DE EJECUCION 1 T 2020
8.3_CUENTA GENERAL DEL CONSORCIO
8.4_INFORMES DE AUDITORÍA DE CUENTAS Y DE FISCALIZACIÓN
- INFORMES DE AUDITORÍA DE CUENTAS Y DE FISCALIZACIÓN DE LA ENTIDAD POR PARTE DE ÓRGANOS DE CONTROL EXTERNOS
8.5_PERIODO MEDIO DE PAGO
- PMP ENERO 2017
- PMP FEBRERO 2017
- PMP MARZO 2017
- PMP ABRIL 2017
- PMP MAYO 2017
- PMP JUNIO 2017
- PMP JULIO 2017
- PMP AGOSTO 2017
- PMP SEPTIEMBRE 2017
- PMP OCTUBRE 2017
- PMP NOVIEMBRE 2017
- PMP DICIEMBRE 2017
- PMP ENERO 2018
- PMP FEBRERO 2018
- PMP MARZO 2018
- PMP ABRIL 2018
- PMP MAYO 2018
- PMP JUNIO 2018
- PMP JULIO 2017
- PMP AGOSTO 2018
- PMP SEPTIEMBRE 2018
- PMP OCTUBRE 2018
- PMP NOVIEMBRE 2018
- PMP DICIEMBRE 2018
- PMP ENERO 2019
- PMP FEBRERO 2019
- PMP MARZO 2019
- PMP ABRIL 2019
- PMP MAYO 2019
- PMP JUNIO 2019
- PMP JULIO 2019
- PMP AGOSTO 2019
- PMP OCTUBRE 2019
- PMP NOVIEMBRE 2019
- PMP DICIEMBRE 2019
- PMP ENERO 2020
- PMP FEBRERO 2020
- PMP MARZO 2020
- PMP ABRIL 2020
8.6_TRIMESTRAL DE MOROSIDAD
- PRIMER TRIMESTRE 2017
- SEGUNDO TRIMESTRE 2017
- TERCER TRIMESTRE 2017
- CUARTO TRIMESTRE 2017
- PRIMER TRIMESTRE 2018
- SEGUNDO TRIMESTRE 2018
- TERCER TRIMESTRE 2018
- CUARTO TRIMESTRE 2018
- PRIMER TRIMESTRE 2019
- SEGUNDO TRIMESTRE 2019
- TERCER TRIMESTRE 2019
- CUARTO TRIMESTRE 2019
- PRIMER TRIMESTRE 2020
8.7_INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LA ENTIDAD
8.8_GASTOS DE PERSONAL Y SU PORCENTAJE SOBRE EL GASTO TOTAL
8.9_GASTOS REALIZADOS EN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
8.10_GASTO REALIZADO EN CONCEPTO DE PATROCINIO
09_PATRIMONIO- 9001_RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES QUE SEAN DE SU PROPIEDAD
- 9002_ RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES CEDIDOS POR DIFERENTES ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
- 9003_RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES ARRENDADOS Y EL DESTINO DE USO O SERVICIO PÚBLICO DE LOS MISMOS.
- 9004 RELACIÓN DE VEHÍCULOS OFICIALES, ESPECIFICANDO LOS ÓRGANOS O UNIDADES A LOS QUE ESTÁN ADSCRITOS
- 9005_CONCESIONES, AUTORIZACIONES, LICENCIAS Y RESTO DE ACTOS ADM DE UTILIZACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO
- 9000_PATRIMONIO
10_PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN11_OBRAS PÚBLICAS- INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS QUE PRETENDEN EJECUTARSE
- ACUERDO EDIFICACIÓN NAVE GÜÍMAR
- ACUERDO CARPINTERÍA EXTERIOR ICOD
- 11002_INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PUBLICAS EN FASE DE EJECUCIÓN FINANCIADAS TOTAL O PARCIALMENTE
- DACIÓN EN CUENTA RESGUARDO DE VEHÍCULOS PARQUE DE SANTA CRUZ
- 11003_INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS EN FASE DE ADJUDICACIÓN
- SUSPENSIÓN DEL PARQUE DE BOMBEROS DE ICOD
- 11004_INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS EN FASE DE EJECUCIÓN
12_CONTRATOS12.1_INFORMACIÓN GENERAL DE LAS ENTIDADES Y ÓRGANOS DE CONTRATACIÓN (DIRECCIÓN DE CONTACTO, NÚMEROS DE TELÉFONO, DIRECCIÓN POSTAL Y CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO
12.2_CONTRATOS PROGRAMADOS
12.3_CONTRATOS ADJUDICADOS
12.4_ LICITACIONES ANULADAS
12.5_INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN
- 12005_INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN
12.6_ PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, Y EN SU CASO, LA RESTANTE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
- 12006_ PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, Y EN SU CASO, LA RESTANTE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
12.7_ MESAS DE CONTRATACIÓN
12.8_PREGUNTAS Y ACLARACIONES
12.9. CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12009_CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12.9.1_CONTRATOS MENORES
- 12.9.2_CONTRATOS NO MENORES
- 12009_1_MODIFICACIONES DE LOS CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12009_2_PENALIDADES IMPUESTAS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS CONTRATISTAS
- 12009_3_DECISIONES DE DESESTIMIENTO Y RENUNCIA DE LOS CONTRATOS
- 12009_4_DATOS ESTADÍSTICOS SOBRE EL PORCENTAJE EN VOLUMEN PRESUPUESTARIO DE CONTRATOS ADJUDICADOS
13_CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN- 13001_CONVENIOS
- CONVENIO GESTIÓN DE SERVICIOS PARA LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE CANARIAS
- CONVENIO UNIVERSIDAD EUROPEA
- CONVENIO AUTORIDAD PORTUARIA
- MODIFICACIÓN AUTORIDAD PORTUARIA
- CONVENIO CON EL CABILDO INSULAR DE TENERIFE
- CONVENIO CON EL CONSORCIO DE TRIBUTOS
- MODIFICACIÓN CONSORCIO DE TRIBUTOS
- CONVENIO CON EL GOBIERNO DE CANARIAS
- CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
- 13002_ENCOMIENDAS DE GESTIÓN
- 13003_RECEPCIÓN DE ENCOMIENDAS DE GESTIÓN
14_CONCESIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS15_AYUDAS Y SUBVENCIONES- 15001_ PLANES ESTRATÉGICOS DE AYUDAS Y SUBVENCIONES APROBADOS.
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2018
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2019
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2020
- 15002_IMPORTE, OBJETIVO O FINALIDAD, DESCRIPCIÓN DE LOS POSIBLES BENEFICIARIOS O BENEFICIARIAS Y, EN SU CASO, CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN 2019.
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ADEJE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SANTIAGO DEL TEIDE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GUÍA DE ISORA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA LAGUNA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TEGUESTE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE YCODEN-DAUTE
- 15003_IMPORTE, OBJETIVO O FINALIDAD, DESCRIPCIÓN DE LOS POSIBLES BENEFICIARIOS O BENEFICIARIAS Y, EN SU CASO, CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN 2020.
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ADEJE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SANTIAGO DEL TEIDE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GUÍA DE ISORA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA LAGUNA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TEGUESTE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE YCODEN-DAUTE
17_ESTADÍSTICAS18_ DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN- 18001_DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
- FORMULARIO DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- 18002_ÓRGANO COMPETENTE EN MATERIA DE DERECHO DE ACCESO
- 18003_RESOLUCIONES DENEGATORIAS PREVIA DISOCIACIÓN DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
- 18004_ESTADÍSTICA SOBRE LAS RESOLUCIONES DE LAS SOLICITUDES DE DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- FORMULARIO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS





















07_SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS08_ECONÓMICO-FINANCIERA8.1_PRESUPUESTO DEL CONSORCIO
- INGRESOS Y GASTOS POR CAPÍTULOS 2017
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2017
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2017
- MEMORIA 2017
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO 2017
- BASES DE EJECUCIÓN 2017
- ANEXO DE PERSONAL 2017
- ANEXO DE INVERSIONES 2017
- INGRESOS Y GASTOS POR CAPÍTULOS 2018
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2018
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2018
- MEMORIA 2018
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO 2018
- BASES DE EJECUCIÓN 2018
- ANEXO DE PERSONAL 2018
- ANEXO DE INVERSIONES 2018
- INGRESOS Y GASTOS POR CAPÍTULOS 2019
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2019
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2019
- MEMORIA 2019
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO 2019
- BASES DE EJECUCIÓN 2019
- ANEXO DE PERSONAL 2019
- ANEXO DE INVERSIONES 2019
- PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS 2020
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2020
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2020
- MEMORIA 2020
- INFORME ECONOMICO FINANCIERO 2020
- BASES DE EJECUCION 2020
- ANEXO DE PERSONAL 2020
- ANEXO DE INVERSIONES 2020
8.2_ EVOLUCIÓN DEL PRESUPUESTO
- ESTADO DE EJECUCIÓN 1T 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 2T 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 3T 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 4T 2017
- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 1T 2018
- ESTADO DE EJECUCIÓN 2T 2018
- ESTADO DE EJECUCIÓN 3T 2018
- ESTADO DE EJECUCIÓN 4T 2018
- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS 2018
- ESTADO EJECUCIÓN 1T 2019
- ESTADO DE EJECUCIÓN 2T 2019
- ESTADO DE EJECUCIÓN 3T 2019
- ESTADO EJECUCION 4T 2019
- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS 2019
- ESTADO DE EJECUCION 1 T 2020
8.3_CUENTA GENERAL DEL CONSORCIO
8.4_INFORMES DE AUDITORÍA DE CUENTAS Y DE FISCALIZACIÓN
- INFORMES DE AUDITORÍA DE CUENTAS Y DE FISCALIZACIÓN DE LA ENTIDAD POR PARTE DE ÓRGANOS DE CONTROL EXTERNOS
8.5_PERIODO MEDIO DE PAGO
- PMP ENERO 2017
- PMP FEBRERO 2017
- PMP MARZO 2017
- PMP ABRIL 2017
- PMP MAYO 2017
- PMP JUNIO 2017
- PMP JULIO 2017
- PMP AGOSTO 2017
- PMP SEPTIEMBRE 2017
- PMP OCTUBRE 2017
- PMP NOVIEMBRE 2017
- PMP DICIEMBRE 2017
- PMP ENERO 2018
- PMP FEBRERO 2018
- PMP MARZO 2018
- PMP ABRIL 2018
- PMP MAYO 2018
- PMP JUNIO 2018
- PMP JULIO 2017
- PMP AGOSTO 2018
- PMP SEPTIEMBRE 2018
- PMP OCTUBRE 2018
- PMP NOVIEMBRE 2018
- PMP DICIEMBRE 2018
- PMP ENERO 2019
- PMP FEBRERO 2019
- PMP MARZO 2019
- PMP ABRIL 2019
- PMP MAYO 2019
- PMP JUNIO 2019
- PMP JULIO 2019
- PMP AGOSTO 2019
- PMP OCTUBRE 2019
- PMP NOVIEMBRE 2019
- PMP DICIEMBRE 2019
- PMP ENERO 2020
- PMP FEBRERO 2020
- PMP MARZO 2020
- PMP ABRIL 2020
8.6_TRIMESTRAL DE MOROSIDAD
- PRIMER TRIMESTRE 2017
- SEGUNDO TRIMESTRE 2017
- TERCER TRIMESTRE 2017
- CUARTO TRIMESTRE 2017
- PRIMER TRIMESTRE 2018
- SEGUNDO TRIMESTRE 2018
- TERCER TRIMESTRE 2018
- CUARTO TRIMESTRE 2018
- PRIMER TRIMESTRE 2019
- SEGUNDO TRIMESTRE 2019
- TERCER TRIMESTRE 2019
- CUARTO TRIMESTRE 2019
- PRIMER TRIMESTRE 2020
8.7_INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LA ENTIDAD
8.8_GASTOS DE PERSONAL Y SU PORCENTAJE SOBRE EL GASTO TOTAL
8.9_GASTOS REALIZADOS EN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
8.10_GASTO REALIZADO EN CONCEPTO DE PATROCINIO
09_PATRIMONIO- 9001_RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES QUE SEAN DE SU PROPIEDAD
- 9002_ RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES CEDIDOS POR DIFERENTES ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
- 9003_RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES ARRENDADOS Y EL DESTINO DE USO O SERVICIO PÚBLICO DE LOS MISMOS.
- 9004 RELACIÓN DE VEHÍCULOS OFICIALES, ESPECIFICANDO LOS ÓRGANOS O UNIDADES A LOS QUE ESTÁN ADSCRITOS
- 9005_CONCESIONES, AUTORIZACIONES, LICENCIAS Y RESTO DE ACTOS ADM DE UTILIZACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO
- 9000_PATRIMONIO
10_PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN11_OBRAS PÚBLICAS- INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS QUE PRETENDEN EJECUTARSE
- ACUERDO EDIFICACIÓN NAVE GÜÍMAR
- ACUERDO CARPINTERÍA EXTERIOR ICOD
- 11002_INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PUBLICAS EN FASE DE EJECUCIÓN FINANCIADAS TOTAL O PARCIALMENTE
- DACIÓN EN CUENTA RESGUARDO DE VEHÍCULOS PARQUE DE SANTA CRUZ
- 11003_INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS EN FASE DE ADJUDICACIÓN
- SUSPENSIÓN DEL PARQUE DE BOMBEROS DE ICOD
- 11004_INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS EN FASE DE EJECUCIÓN
12_CONTRATOS12.1_INFORMACIÓN GENERAL DE LAS ENTIDADES Y ÓRGANOS DE CONTRATACIÓN (DIRECCIÓN DE CONTACTO, NÚMEROS DE TELÉFONO, DIRECCIÓN POSTAL Y CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO
12.2_CONTRATOS PROGRAMADOS
12.3_CONTRATOS ADJUDICADOS
12.4_ LICITACIONES ANULADAS
12.5_INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN
- 12005_INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN
12.6_ PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, Y EN SU CASO, LA RESTANTE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
- 12006_ PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, Y EN SU CASO, LA RESTANTE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
12.7_ MESAS DE CONTRATACIÓN
12.8_PREGUNTAS Y ACLARACIONES
12.9. CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12009_CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12.9.1_CONTRATOS MENORES
- 12.9.2_CONTRATOS NO MENORES
- 12009_1_MODIFICACIONES DE LOS CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12009_2_PENALIDADES IMPUESTAS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS CONTRATISTAS
- 12009_3_DECISIONES DE DESESTIMIENTO Y RENUNCIA DE LOS CONTRATOS
- 12009_4_DATOS ESTADÍSTICOS SOBRE EL PORCENTAJE EN VOLUMEN PRESUPUESTARIO DE CONTRATOS ADJUDICADOS
13_CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN- 13001_CONVENIOS
- CONVENIO GESTIÓN DE SERVICIOS PARA LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE CANARIAS
- CONVENIO UNIVERSIDAD EUROPEA
- CONVENIO AUTORIDAD PORTUARIA
- MODIFICACIÓN AUTORIDAD PORTUARIA
- CONVENIO CON EL CABILDO INSULAR DE TENERIFE
- CONVENIO CON EL CONSORCIO DE TRIBUTOS
- MODIFICACIÓN CONSORCIO DE TRIBUTOS
- CONVENIO CON EL GOBIERNO DE CANARIAS
- CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
- 13002_ENCOMIENDAS DE GESTIÓN
- 13003_RECEPCIÓN DE ENCOMIENDAS DE GESTIÓN
14_CONCESIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS15_AYUDAS Y SUBVENCIONES- 15001_ PLANES ESTRATÉGICOS DE AYUDAS Y SUBVENCIONES APROBADOS.
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2018
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2019
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2020
- 15002_IMPORTE, OBJETIVO O FINALIDAD, DESCRIPCIÓN DE LOS POSIBLES BENEFICIARIOS O BENEFICIARIAS Y, EN SU CASO, CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN 2019.
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ADEJE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SANTIAGO DEL TEIDE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GUÍA DE ISORA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA LAGUNA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TEGUESTE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE YCODEN-DAUTE
- 15003_IMPORTE, OBJETIVO O FINALIDAD, DESCRIPCIÓN DE LOS POSIBLES BENEFICIARIOS O BENEFICIARIAS Y, EN SU CASO, CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN 2020.
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ADEJE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SANTIAGO DEL TEIDE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GUÍA DE ISORA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA LAGUNA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TEGUESTE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE YCODEN-DAUTE
17_ESTADÍSTICAS18_ DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN- 18001_DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
- FORMULARIO DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- 18002_ÓRGANO COMPETENTE EN MATERIA DE DERECHO DE ACCESO
- 18003_RESOLUCIONES DENEGATORIAS PREVIA DISOCIACIÓN DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
- 18004_ESTADÍSTICA SOBRE LAS RESOLUCIONES DE LAS SOLICITUDES DE DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- FORMULARIO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS
8.1_PRESUPUESTO DEL CONSORCIO
- INGRESOS Y GASTOS POR CAPÍTULOS 2017
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2017
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2017
- MEMORIA 2017
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO 2017
- BASES DE EJECUCIÓN 2017
- ANEXO DE PERSONAL 2017
- ANEXO DE INVERSIONES 2017
- INGRESOS Y GASTOS POR CAPÍTULOS 2018
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2018
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2018
- MEMORIA 2018
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO 2018
- BASES DE EJECUCIÓN 2018
- ANEXO DE PERSONAL 2018
- ANEXO DE INVERSIONES 2018
- INGRESOS Y GASTOS POR CAPÍTULOS 2019
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2019
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2019
- MEMORIA 2019
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO 2019
- BASES DE EJECUCIÓN 2019
- ANEXO DE PERSONAL 2019
- ANEXO DE INVERSIONES 2019
- PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS 2020
- PRESUPUESTO DE GASTOS 2020
- PRESUPUESTO DE INGRESOS 2020
- MEMORIA 2020
- INFORME ECONOMICO FINANCIERO 2020
- BASES DE EJECUCION 2020
- ANEXO DE PERSONAL 2020
- ANEXO DE INVERSIONES 2020
8.2_ EVOLUCIÓN DEL PRESUPUESTO
- ESTADO DE EJECUCIÓN 1T 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 2T 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 3T 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 4T 2017
- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS 2017
- ESTADO DE EJECUCIÓN 1T 2018
- ESTADO DE EJECUCIÓN 2T 2018
- ESTADO DE EJECUCIÓN 3T 2018
- ESTADO DE EJECUCIÓN 4T 2018
- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS 2018
- ESTADO EJECUCIÓN 1T 2019
- ESTADO DE EJECUCIÓN 2T 2019
- ESTADO DE EJECUCIÓN 3T 2019
- ESTADO EJECUCION 4T 2019
- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS 2019
- ESTADO DE EJECUCION 1 T 2020
8.3_CUENTA GENERAL DEL CONSORCIO
8.4_INFORMES DE AUDITORÍA DE CUENTAS Y DE FISCALIZACIÓN
- INFORMES DE AUDITORÍA DE CUENTAS Y DE FISCALIZACIÓN DE LA ENTIDAD POR PARTE DE ÓRGANOS DE CONTROL EXTERNOS
8.5_PERIODO MEDIO DE PAGO
- PMP ENERO 2017
- PMP FEBRERO 2017
- PMP MARZO 2017
- PMP ABRIL 2017
- PMP MAYO 2017
- PMP JUNIO 2017
- PMP JULIO 2017
- PMP AGOSTO 2017
- PMP SEPTIEMBRE 2017
- PMP OCTUBRE 2017
- PMP NOVIEMBRE 2017
- PMP DICIEMBRE 2017
- PMP ENERO 2018
- PMP FEBRERO 2018
- PMP MARZO 2018
- PMP ABRIL 2018
- PMP MAYO 2018
- PMP JUNIO 2018
- PMP JULIO 2017
- PMP AGOSTO 2018
- PMP SEPTIEMBRE 2018
- PMP OCTUBRE 2018
- PMP NOVIEMBRE 2018
- PMP DICIEMBRE 2018
- PMP ENERO 2019
- PMP FEBRERO 2019
- PMP MARZO 2019
- PMP ABRIL 2019
- PMP MAYO 2019
- PMP JUNIO 2019
- PMP JULIO 2019
- PMP AGOSTO 2019
- PMP OCTUBRE 2019
- PMP NOVIEMBRE 2019
- PMP DICIEMBRE 2019
- PMP ENERO 2020
- PMP FEBRERO 2020
- PMP MARZO 2020
- PMP ABRIL 2020
8.6_TRIMESTRAL DE MOROSIDAD
- PRIMER TRIMESTRE 2017
- SEGUNDO TRIMESTRE 2017
- TERCER TRIMESTRE 2017
- CUARTO TRIMESTRE 2017
- PRIMER TRIMESTRE 2018
- SEGUNDO TRIMESTRE 2018
- TERCER TRIMESTRE 2018
- CUARTO TRIMESTRE 2018
- PRIMER TRIMESTRE 2019
- SEGUNDO TRIMESTRE 2019
- TERCER TRIMESTRE 2019
- CUARTO TRIMESTRE 2019
- PRIMER TRIMESTRE 2020
8.7_INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LA ENTIDAD
8.8_GASTOS DE PERSONAL Y SU PORCENTAJE SOBRE EL GASTO TOTAL
8.9_GASTOS REALIZADOS EN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
8.10_GASTO REALIZADO EN CONCEPTO DE PATROCINIO
09_PATRIMONIO- 9001_RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES QUE SEAN DE SU PROPIEDAD
- 9002_ RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES CEDIDOS POR DIFERENTES ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
- 9003_RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES ARRENDADOS Y EL DESTINO DE USO O SERVICIO PÚBLICO DE LOS MISMOS.
- 9004 RELACIÓN DE VEHÍCULOS OFICIALES, ESPECIFICANDO LOS ÓRGANOS O UNIDADES A LOS QUE ESTÁN ADSCRITOS
- 9005_CONCESIONES, AUTORIZACIONES, LICENCIAS Y RESTO DE ACTOS ADM DE UTILIZACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO
- 9000_PATRIMONIO
10_PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN11_OBRAS PÚBLICAS- INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS QUE PRETENDEN EJECUTARSE
- ACUERDO EDIFICACIÓN NAVE GÜÍMAR
- ACUERDO CARPINTERÍA EXTERIOR ICOD
- 11002_INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PUBLICAS EN FASE DE EJECUCIÓN FINANCIADAS TOTAL O PARCIALMENTE
- DACIÓN EN CUENTA RESGUARDO DE VEHÍCULOS PARQUE DE SANTA CRUZ
- 11003_INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS EN FASE DE ADJUDICACIÓN
- SUSPENSIÓN DEL PARQUE DE BOMBEROS DE ICOD
- 11004_INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS EN FASE DE EJECUCIÓN
12_CONTRATOS12.1_INFORMACIÓN GENERAL DE LAS ENTIDADES Y ÓRGANOS DE CONTRATACIÓN (DIRECCIÓN DE CONTACTO, NÚMEROS DE TELÉFONO, DIRECCIÓN POSTAL Y CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO
12.2_CONTRATOS PROGRAMADOS
12.3_CONTRATOS ADJUDICADOS
12.4_ LICITACIONES ANULADAS
12.5_INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN
- 12005_INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN
12.6_ PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, Y EN SU CASO, LA RESTANTE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
- 12006_ PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, Y EN SU CASO, LA RESTANTE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
12.7_ MESAS DE CONTRATACIÓN
12.8_PREGUNTAS Y ACLARACIONES
12.9. CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12009_CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12.9.1_CONTRATOS MENORES
- 12.9.2_CONTRATOS NO MENORES
- 12009_1_MODIFICACIONES DE LOS CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12009_2_PENALIDADES IMPUESTAS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS CONTRATISTAS
- 12009_3_DECISIONES DE DESESTIMIENTO Y RENUNCIA DE LOS CONTRATOS
- 12009_4_DATOS ESTADÍSTICOS SOBRE EL PORCENTAJE EN VOLUMEN PRESUPUESTARIO DE CONTRATOS ADJUDICADOS
13_CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN- 13001_CONVENIOS
- CONVENIO GESTIÓN DE SERVICIOS PARA LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE CANARIAS
- CONVENIO UNIVERSIDAD EUROPEA
- CONVENIO AUTORIDAD PORTUARIA
- MODIFICACIÓN AUTORIDAD PORTUARIA
- CONVENIO CON EL CABILDO INSULAR DE TENERIFE
- CONVENIO CON EL CONSORCIO DE TRIBUTOS
- MODIFICACIÓN CONSORCIO DE TRIBUTOS
- CONVENIO CON EL GOBIERNO DE CANARIAS
- CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
- 13002_ENCOMIENDAS DE GESTIÓN
- 13003_RECEPCIÓN DE ENCOMIENDAS DE GESTIÓN
14_CONCESIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS15_AYUDAS Y SUBVENCIONES- 15001_ PLANES ESTRATÉGICOS DE AYUDAS Y SUBVENCIONES APROBADOS.
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2018
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2019
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2020
- 15002_IMPORTE, OBJETIVO O FINALIDAD, DESCRIPCIÓN DE LOS POSIBLES BENEFICIARIOS O BENEFICIARIAS Y, EN SU CASO, CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN 2019.
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ADEJE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SANTIAGO DEL TEIDE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GUÍA DE ISORA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA LAGUNA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TEGUESTE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE YCODEN-DAUTE
- 15003_IMPORTE, OBJETIVO O FINALIDAD, DESCRIPCIÓN DE LOS POSIBLES BENEFICIARIOS O BENEFICIARIAS Y, EN SU CASO, CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN 2020.
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ADEJE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SANTIAGO DEL TEIDE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GUÍA DE ISORA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA LAGUNA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TEGUESTE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE YCODEN-DAUTE
17_ESTADÍSTICAS18_ DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN- 18001_DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
- FORMULARIO DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- 18002_ÓRGANO COMPETENTE EN MATERIA DE DERECHO DE ACCESO
- 18003_RESOLUCIONES DENEGATORIAS PREVIA DISOCIACIÓN DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
- 18004_ESTADÍSTICA SOBRE LAS RESOLUCIONES DE LAS SOLICITUDES DE DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- FORMULARIO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS


















11_OBRAS PÚBLICAS- INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS QUE PRETENDEN EJECUTARSE
- ACUERDO EDIFICACIÓN NAVE GÜÍMAR
- ACUERDO CARPINTERÍA EXTERIOR ICOD
- 11002_INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PUBLICAS EN FASE DE EJECUCIÓN FINANCIADAS TOTAL O PARCIALMENTE
- DACIÓN EN CUENTA RESGUARDO DE VEHÍCULOS PARQUE DE SANTA CRUZ
- 11003_INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS EN FASE DE ADJUDICACIÓN
- SUSPENSIÓN DEL PARQUE DE BOMBEROS DE ICOD
- 11004_INFORMACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS EN FASE DE EJECUCIÓN
12_CONTRATOS12.1_INFORMACIÓN GENERAL DE LAS ENTIDADES Y ÓRGANOS DE CONTRATACIÓN (DIRECCIÓN DE CONTACTO, NÚMEROS DE TELÉFONO, DIRECCIÓN POSTAL Y CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO
12.2_CONTRATOS PROGRAMADOS
12.3_CONTRATOS ADJUDICADOS
12.4_ LICITACIONES ANULADAS
12.5_INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN
- 12005_INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN
12.6_ PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, Y EN SU CASO, LA RESTANTE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
- 12006_ PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, Y EN SU CASO, LA RESTANTE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
12.7_ MESAS DE CONTRATACIÓN
12.8_PREGUNTAS Y ACLARACIONES
12.9. CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12009_CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12.9.1_CONTRATOS MENORES
- 12.9.2_CONTRATOS NO MENORES
- 12009_1_MODIFICACIONES DE LOS CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12009_2_PENALIDADES IMPUESTAS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS CONTRATISTAS
- 12009_3_DECISIONES DE DESESTIMIENTO Y RENUNCIA DE LOS CONTRATOS
- 12009_4_DATOS ESTADÍSTICOS SOBRE EL PORCENTAJE EN VOLUMEN PRESUPUESTARIO DE CONTRATOS ADJUDICADOS
13_CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN- 13001_CONVENIOS
- CONVENIO GESTIÓN DE SERVICIOS PARA LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE CANARIAS
- CONVENIO UNIVERSIDAD EUROPEA
- CONVENIO AUTORIDAD PORTUARIA
- MODIFICACIÓN AUTORIDAD PORTUARIA
- CONVENIO CON EL CABILDO INSULAR DE TENERIFE
- CONVENIO CON EL CONSORCIO DE TRIBUTOS
- MODIFICACIÓN CONSORCIO DE TRIBUTOS
- CONVENIO CON EL GOBIERNO DE CANARIAS
- CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
- 13002_ENCOMIENDAS DE GESTIÓN
- 13003_RECEPCIÓN DE ENCOMIENDAS DE GESTIÓN
14_CONCESIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS15_AYUDAS Y SUBVENCIONES- 15001_ PLANES ESTRATÉGICOS DE AYUDAS Y SUBVENCIONES APROBADOS.
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2018
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2019
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2020
- 15002_IMPORTE, OBJETIVO O FINALIDAD, DESCRIPCIÓN DE LOS POSIBLES BENEFICIARIOS O BENEFICIARIAS Y, EN SU CASO, CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN 2019.
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ADEJE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SANTIAGO DEL TEIDE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GUÍA DE ISORA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA LAGUNA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TEGUESTE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE YCODEN-DAUTE
- 15003_IMPORTE, OBJETIVO O FINALIDAD, DESCRIPCIÓN DE LOS POSIBLES BENEFICIARIOS O BENEFICIARIAS Y, EN SU CASO, CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN 2020.
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ADEJE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SANTIAGO DEL TEIDE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GUÍA DE ISORA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA LAGUNA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TEGUESTE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE YCODEN-DAUTE
17_ESTADÍSTICAS18_ DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN- 18001_DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
- FORMULARIO DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- 18002_ÓRGANO COMPETENTE EN MATERIA DE DERECHO DE ACCESO
- 18003_RESOLUCIONES DENEGATORIAS PREVIA DISOCIACIÓN DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
- 18004_ESTADÍSTICA SOBRE LAS RESOLUCIONES DE LAS SOLICITUDES DE DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- FORMULARIO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS
















12.1_INFORMACIÓN GENERAL DE LAS ENTIDADES Y ÓRGANOS DE CONTRATACIÓN (DIRECCIÓN DE CONTACTO, NÚMEROS DE TELÉFONO, DIRECCIÓN POSTAL Y CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO
12.2_CONTRATOS PROGRAMADOS
12.3_CONTRATOS ADJUDICADOS
12.4_ LICITACIONES ANULADAS
12.5_INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN
- 12005_INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN
12.6_ PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, Y EN SU CASO, LA RESTANTE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
- 12006_ PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, Y EN SU CASO, LA RESTANTE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
12.7_ MESAS DE CONTRATACIÓN
12.8_PREGUNTAS Y ACLARACIONES
12.9. CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12009_CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12.9.1_CONTRATOS MENORES
- 12.9.2_CONTRATOS NO MENORES
- 12009_1_MODIFICACIONES DE LOS CONTRATOS FORMALIZADOS
- 12009_2_PENALIDADES IMPUESTAS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS CONTRATISTAS
- 12009_3_DECISIONES DE DESESTIMIENTO Y RENUNCIA DE LOS CONTRATOS
- 12009_4_DATOS ESTADÍSTICOS SOBRE EL PORCENTAJE EN VOLUMEN PRESUPUESTARIO DE CONTRATOS ADJUDICADOS
13_CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN- 13001_CONVENIOS
- CONVENIO GESTIÓN DE SERVICIOS PARA LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE CANARIAS
- CONVENIO UNIVERSIDAD EUROPEA
- CONVENIO AUTORIDAD PORTUARIA
- MODIFICACIÓN AUTORIDAD PORTUARIA
- CONVENIO CON EL CABILDO INSULAR DE TENERIFE
- CONVENIO CON EL CONSORCIO DE TRIBUTOS
- MODIFICACIÓN CONSORCIO DE TRIBUTOS
- CONVENIO CON EL GOBIERNO DE CANARIAS
- CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
- 13002_ENCOMIENDAS DE GESTIÓN
- 13003_RECEPCIÓN DE ENCOMIENDAS DE GESTIÓN
14_CONCESIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS15_AYUDAS Y SUBVENCIONES- 15001_ PLANES ESTRATÉGICOS DE AYUDAS Y SUBVENCIONES APROBADOS.
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2018
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2019
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2020
- 15002_IMPORTE, OBJETIVO O FINALIDAD, DESCRIPCIÓN DE LOS POSIBLES BENEFICIARIOS O BENEFICIARIAS Y, EN SU CASO, CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN 2019.
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ADEJE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SANTIAGO DEL TEIDE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GUÍA DE ISORA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA LAGUNA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TEGUESTE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE YCODEN-DAUTE
- 15003_IMPORTE, OBJETIVO O FINALIDAD, DESCRIPCIÓN DE LOS POSIBLES BENEFICIARIOS O BENEFICIARIAS Y, EN SU CASO, CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN 2020.
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ADEJE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SANTIAGO DEL TEIDE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GUÍA DE ISORA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA LAGUNA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TEGUESTE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE YCODEN-DAUTE
17_ESTADÍSTICAS18_ DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN- 18001_DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
- FORMULARIO DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- 18002_ÓRGANO COMPETENTE EN MATERIA DE DERECHO DE ACCESO
- 18003_RESOLUCIONES DENEGATORIAS PREVIA DISOCIACIÓN DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
- 18004_ESTADÍSTICA SOBRE LAS RESOLUCIONES DE LAS SOLICITUDES DE DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- FORMULARIO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS


















15_AYUDAS Y SUBVENCIONES- 15001_ PLANES ESTRATÉGICOS DE AYUDAS Y SUBVENCIONES APROBADOS.
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2018
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2019
- Acuerdo del Pleno Aprobando el Plan estratégico de Ayudas y Subvenciones para el año 2020
- 15002_IMPORTE, OBJETIVO O FINALIDAD, DESCRIPCIÓN DE LOS POSIBLES BENEFICIARIOS O BENEFICIARIAS Y, EN SU CASO, CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN 2019.
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ADEJE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SANTIAGO DEL TEIDE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GUÍA DE ISORA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA LAGUNA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TEGUESTE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE YCODEN-DAUTE
- 15003_IMPORTE, OBJETIVO O FINALIDAD, DESCRIPCIÓN DE LOS POSIBLES BENEFICIARIOS O BENEFICIARIAS Y, EN SU CASO, CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN 2020.
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ADEJE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SANTIAGO DEL TEIDE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GUÍA DE ISORA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA LAGUNA
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TEGUESTE
- CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE YCODEN-DAUTE
17_ESTADÍSTICAS18_ DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN- 18001_DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
- FORMULARIO DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- 18002_ÓRGANO COMPETENTE EN MATERIA DE DERECHO DE ACCESO
- 18003_RESOLUCIONES DENEGATORIAS PREVIA DISOCIACIÓN DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
- 18004_ESTADÍSTICA SOBRE LAS RESOLUCIONES DE LAS SOLICITUDES DE DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- FORMULARIO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS
























18_ DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN- 18001_DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
- FORMULARIO DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- 18002_ÓRGANO COMPETENTE EN MATERIA DE DERECHO DE ACCESO
- 18003_RESOLUCIONES DENEGATORIAS PREVIA DISOCIACIÓN DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
- 18004_ESTADÍSTICA SOBRE LAS RESOLUCIONES DE LAS SOLICITUDES DE DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- FORMULARIO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS















