12_CONTRATOS 2022
Última actualización: 23-10-2023
1136_INFORMACIÓN GENERAL DE LAS ENTIDADES Y ÓRGANOS DE CONTRATACIÓN (DIRECCIÓN DE CONTACTO, NÚMEROS DE TELÉFONO, DIRECCIÓN POSTAL Y CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO
INFORMACIÓN GENERAL
SEDE ADMINISTRATIVA
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|
Dirección: | C/Villalba Hervás, 2, 1º dcha. 38002 Santa Cruz de Tenerife |
Horario: | 08:00 a 15:00 |
Teléfono: | 922 53 34 87 |
Fax: | 922 53 34 94 |
Email: | administracion@bomberostenerife.com |
Para un mejor conocimiento de sus competencias y ámbito de actuación, puede consultar las mismas en los Estatutos y en las Bases de Ejecución del Presupuesto del CONSORCIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA ISLA DE TENERIFE:
ESTATUTOS | Órganos |
Órgano de GOBIERNO, artículo 6 |
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Órgano de GOBIERNO, artículo 11 |
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Órgano de GOBIERNO, artículo 13 |
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Órgano ADMINISTRACIÓN, artículo 14 |
BASES EJECUCIÓN Presupuesto general | ÓRGANOS DE CONTRATACIÓN |
Órganos de Contratación, base 19 |
COMITÉ EJECUTIVO |
Órganos de Contratación, base 19 |
GERENTE |
ORGANO
|
UMBRAL DE LA AUTORIZACIÓN DE GASTOS |
GERENTE
|
1. La autorización de contratos hasta 60.000,00 euros, siempre que no exijan recursos superiores a los consignados en el presupuesto anual. 2. La autorización de gastos hasta 60.000,00 euros de carácter plurianual, es decir, de aquellos que hayan de extenderse a ejercicios posteriores a aquel en que se autorice, siempre que su ejecución se inicie en el propio ejercicio. En el caso de los gastos plurianuales inferiores a 15.000,00 euros, el Consorcio deberá informar al Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, sobre la propuesta de compromiso de gasto plurianual aprobada por el Gerente del Consorcio. En el caso de los gastos plurianuales superiores a 15.000,00 euros, será preciso, con carácter previo a su autorización, la elaboración de un informe por parte de la Unidad económico-financiera del Consorcio. Además, se remitirá al Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, el citado informe así como la propuesta de compromiso de gasto plurianual aprobado por el citado órgano del Consorcio, al objeto de su aprobación definitiva. 3. La autorización para otorgar subvenciones a favor de terceros hasta el importe máximo de 15.000,00 euros excepto en las subvenciones nominativas cuyo otorgamiento sería hasta el importe máximo de 60.000,00 euros. 4. La autorización de gastos de hasta 60.000,00 euros con carácter de futuros, es decir, de aquellos expedientes que conlleve compromisos de gastos con cargo a ejercicios futuros. En el caso de los gastos futuros competencia del Gerente, será preciso, con carácter previo a su autorización, la elaboración de un informe por parte de la Unidad económico-financiera del Consorcio En el caso de los gastos futuros inferiores a 15.000,00 euros, se deberá informar al Servicio de Presupuesto y gasto Público del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, sobre la propuesta de compromiso de gasto futuro aprobada por el Gerente del Consorcio. La autorización de gastos superiores a 15.000,00 euros con carácter de futuros, será preciso, con carácter previo a su autorización, la aprobación por el órgano competente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, del citado gasto futuro según las Bases de Ejecución de la Corporación Insular. 5. También aquellos gastos que corresponden a compromisos legalmente adquiridos por la Corporación en ejercicios anteriores, que originaran la tramitación de documento contable AD por el importe del gasto imputable al ejercicio, debiendo informar al Comité Ejecutivo en la primera sesión que se celebre, en el caso de: · Gastos plurianuales, por el importe de la anualidad comprometida. · Arrendamientos. · Contratos de tracto sucesivo. · Intereses de préstamos o créditos concertados. 6. Por razones de eficiencia y oportunidad, y en virtud de lo previsto en el artículo 22.k) de los Estatutos del Consorcio, por el que se atribuye la jefatura del personal al Gerente, la autorización del gasto de las nóminas mensuales del personal, incluidos los servicios extraordinarios, de acuerdo con las previsiones anuales establecidas en los Presupuestos Generales del Estado, y aprobadas por el Pleno de esta Administración, además de los seguros sociales y los impuestos. Asimismo corresponderá al Gerente la autorización de gastos relativos a subsidio de estudios del personal, bolsas de viaje, anticipos reintegrables, dietas y horas extraordinarias, en las cuantías que se fijan en estas Bases, en las correspondientes normas de negociación colectiva y en las demás disposiciones legales aplicables, cuando exista dotación presupuestaria al efecto. 7. La autorización de las devoluciones de garantía, tanto provisionales como definitivas, relativas a las correspondientes contrataciones del Consorcio, cuando proceda su devolución. |
COMITÉ EJECUTIVO
|
1. La contratación de obras, servicios, suministros y cualesquiera otros contratos y gastos en general cuya autorización no se atribuya expresamente en estas Bases a otro órgano. 2. La autorización de gastos superiores a 60.000,00 euros de carácter plurianual, es decir, de aquellos que hayan de extenderse a ejercicios posteriores a aquel en que se autorice, siempre que su ejecución se inicie en el propio ejercicio. En el caso de los gastos plurianuales competencia del Comité Ejecutivo, será preciso, con carácter previo a su autorización, la elaboración de un informe por parte de la Unidad económico-financiera del Consorcio. Además, se remitirá al Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, el citado informe así como la propuesta de compromiso de gasto plurianual aprobado por el citado órgano del Consorcio, al objeto de su aprobación definitiva. 3. La autorización de gastos superiores a 60.000,00 euros de carácter futuro, es decir, es decir, de aquellos expedientes que conlleve compromisos de gastos con cargo a ejercicios futuros. En el caso de los gastos futuros competencia del Comité Ejecutivo, será preciso, con carácter previo a su autorización, la elaboración de un informe por parte de la Unidad económico-financiera del Consorcio, posteriormente, se remitirá al Excmo. Cabildo Insular de Tenerife la propuesta de compromiso de gasto futuro aprobada, al objeto de su aprobación definitiva. 4. La autorización para otorgar subvenciones a favor de terceros por un importe superior a 15.000,00 euros, excepto en las subvenciones nominativas cuyo otorgamiento sería por importe superior a 60.000,00 euros. |
PLENO |
1. La autorización de gastos de carácter plurianual y futuros con duración superior a los cuatro años o cuyo importe acumulado de todas las anualidades supere el 10% de los recursos ordinarios del Presupuesto, referido a los recursos ordinarios del primer ejercicio. Se deberá remitir al Cabildo la propuesta de compromiso de gastos aprobada al objeto de su aprobación definitiva. |
PERFIL DEL CONTRATANTE
Desde el 9 de marzo de 2018, fechas de entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, el Perfil del contratante de los Órganos de Contratación del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife está alojado en la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
Órganos de contratación | Enlaces a los Perfiles del Contratante |
GERENTE | |
COMITÉ EJECUTIVO |
Hasta el 8 de marzo de 2018, fechas de entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, el Perfil del contratante del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife.
Órganos de contratación | Enlaces a los Perfiles del Contratante (página web del CONSORCIO) |
GERENTE | |
COMITÉ EJECUTIVO |
1137_CONTRATOS PROGRAMADOS
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN |
PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN |
CÓDIGO CPV |
OBJETO |
PLAZO DE ENTREGA/ PLAZO DE VIGENCIA INCLUIDO PRORROGAS |
PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN |
VALOR ESTIMADO |
COMITÉ EJECUTIVO |
PROCEDIMIENTO ABIERTO CON REGULACIÓN ARMONIZADA |
34114100-0 |
SUMINISTRO DE VEHÍCULOS CONTRA INCENDIOS |
2022 |
465.450,00 € |
435.000,00 € |
COMITÉ EJECUTIVO |
PROCEDIMIENTO ABIERTO CON REGULACIÓN ARMONIZADA |
90911200-8 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS CENTROS DEL CONSORCIO |
2022 a 2026 |
595.348,00 € |
1.112.800,00 € |
COMITÉ EJECUTIVO |
ACUERDO MARCO |
66512200-4 |
SEGURO MEDICO |
2022 a 2024 |
240.000,00 € |
480.000,00 € |
COMITÉ EJECUTIVO |
ACUERDO MARCO |
71356000-8 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL MATERIAL TÉCNICO OPERATIVO DEL CONSORCIO |
2022 a 2026 |
171.200,00 € |
320.000,00 € |
COMITÉ EJECUTIVO |
ACUERDO MARCO |
37535290-6 37535292-0 |
SUMINISTRO DE MATERIAL PARA RESCATE VERTICAL |
2022 a 2023 |
183.796,04 € |
171.772,00 € |
COMITÉ EJECUTIVO |
ACUERDO MARCO |
09100000-0 |
SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE |
2022 a 2024 |
136.000,00 € |
136.000,00 € |
COMITÉ EJECUTIVO |
ACUERDO MARCO |
34330000-9 |
SERVICIO DE REPARACIÓN INCLUYENDO REPUESTOS DE VEHÍCULOS |
2022 a 2026 |
133.750,00 € |
250.000,00 € |
COMITÉ EJECUTIVO |
ACUERDO MARCO |
44316400-2 |
SUMINISTRO DE MATERIAL DE FERRETERIA |
2022 a 2026 |
128.400,00 € |
240.000,00 € |
COMITÉ EJECUTIVO |
ACUERDO MARCO |
45442110-1 45450000-6 45300000-0 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS EDIFICIOS DEL CONSORCIO |
2022 a 2026 |
133.750,00 € |
250.000,00 € |
COMITÉ EJECUTIVO |
PROCEDIMIENTO ABIERTO |
50324100-3 50324200-4 72200000-7 72210000-0 72211000-7 72212000-4 72222300-0 |
SERVICIO DE INFORMÁTICA CONSISTENTE EN EL MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE LA PLATAFORMA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DEL CONSORCIO |
2022 a 2026 |
107.000,00 € |
200.000,00 € |
COMITÉ EJECUTIVO |
PROCEDIMIENTO ABIERTO |
39140000-5 39100000-3 37412220-7 33157110-9 42131170-8 18925200-1 35111100-6 |
SUMINISTRO DE EQUIPOS PARA LA DOTACIÓN Y MOBILIARIO DEL NUEVO PARQUE DE BOMBEROS DE GÜÍMAR |
2022 |
212.005,52 € |
198.136,00 € |
COMITÉ EJECUTIVO |
PROCEDIMIENTO ABIERTO |
32000000-3 50324200-4 50332000-1 50333000-8
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO, MEJORA Y ALOJAMIENTO Y SYMINISTRO DE EQUIPOS Y MATERIAL DE LA RED DE RADIOCOMUNICACIONES DEL CONSORCIO |
2022 |
114768,20 € |
107.260,00 € |
COMITÉ EJECUTIVO |
PROCEDIMIENTO ABIERTO |
32000000-3 |
SUMINISTRO DE EQUIPOS DE COMUNICACIÓN PARA EL CONSORCIO |
2022 |
140.200,00 € |
131.028,04 € |
COMITÉ EJECUTIVO |
PROCEDIMIENTO ABIERTO |
18100000-0 |
SUMINISTRO VESTUARIO Y EPI DE RESCATE PARA EL PERSONAL OPERATIVO DEL CONSORCIO |
2022 |
144.450,00 € |
135.000,00 € |
COMITÉ EJECUTIVO |
PROCEDIMIENTO ABIERTO |
09310000-5 |
SUMINISTRO DE ENERGÍA DE BAJA TENSIÓN PARA LOS CENTROS DEL CONSORCIO |
2022 a 2026 |
96.300,00 € |
180.000,00 € |
COMITÉ EJECUTIVO |
PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLICADO |
45223200-8 45216121-8 |
OBRAS RELATIVAS AL PROYECTO DE TERMINACIÓN DE LA NAVE EXISTENTE EN EL P.I. GÜÍMAR COMO PARQUE DE BOMBEROS |
2022 |
564.543,73 € |
580.372,06 € |
COMITÉ EJECUTIVO |
PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLICADO |
45223200-8 45216121-8 |
OBRAS RELATIVAS AL PROYECTO REPARACIÓN DE CUBIERTAS Y ACTUACIONES DE URBANIZACIÓN EN EL PARQUE DE BOMBEROS DE SANTA CRUZ |
2022 |
353.100,00 € |
363.000,00 € |
COMITÉ EJECUTIVO |
PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLICADO |
45223200-8 45216121-8 |
OBRAS RELATIVAS AL PROYECTO DE REFORMA DE LOS EDIFICIOS DEL PARQUE DE BOMBEROS DE SANTA CRUZ |
2022 |
777.980,00 € |
727.000,00 € |
COMITÉ EJECUTIVO |
PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLICADO |
42000000-6 |
SUMINISTRO DE COJINES DE ELEVACIÓN ALTA/BAJA PRESIÓN PARA EL CONSORCIO |
2022 |
74.900,00 € |
70.000,00 € |
COMITÉ EJECUTIVO |
PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO |
31521320-3 31527000-6 35111200-7 |
SUMINISTRO DE FOCOS, LINTERNAS Y MATERIAL |
2022 |
66.860,00 € |
62.485,98 € |
COMITÉ EJECUTIVO |
PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO |
39140000-5 39100000-3 |
SUMINISTRO DE MOBILIARIO PARA LOS PARQUES DE BOMBEROS |
2022 |
93.440,00 € |
87.327,10 € |
COMITÉ EJECUTIVO |
PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO |
35125000-6 |
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CIRCUITO DE CERRADO DE VIGILANCIA EXTERIOR Y COCHERAS DE LOS PARQUES DEL CONSORCIO |
2022 |
107.000,00 € |
100.000,00 € |
GERENTE |
ACUERDO MARCO |
30197000-6 |
SUMINISTRO DE MATERIAL OFICINA E IMPRENTA |
2022 a 2026 |
30.000,00 € |
60.000,00 € |
GERENTE |
ACUERDO MARCO |
34352000-9 34351000-2 34351100-3 |
SUMINISTRO Y REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS |
2022 a 2026 |
47.080,00 € |
88.000,00 € |
GERENTE |
PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLICADO |
37412250-6 37412260-9 |
SUMINISTRO DE MATERIAL PARA RESCATE ACUÁTICO |
2022 |
42.800,00 € |
40.000,00 € |
GERENTE |
PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO |
42120000-6 |
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UNA ESTACIÓN DE RECARGA DE ERAS |
2022 |
38.520,00 € |
36.000,00 € |
GERENTE |
PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO |
30213300-8 30213100-6 |
SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROCESOS PARA LA INFORMACIÓN |
2022 |
30.050,00 € |
28.084,11 € |
GERENTE |
PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO |
35121300-1 |
ELEVADORES COLUMNA PARA VEHÍCULOS DE EMERGENCIAS |
2022 |
30.000,00 € |
28.037,38 € |
GERENTE |
PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO |
45331231-4
|
OBRA PARA INSTALACIÓN DE BOMBA DE CALOR |
2022 |
25.800,00 € |
24.225,35 € |
GERENTE |
PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO |
45231112-3
|
OBRA PARA INSTALACIÓN DE LÍNEA ELÉCTRICA Y TUBERÍA DE AIRE CONEXIÓN CON VEHÍCULOS |
2022 |
36.000,00 € |
33.802,82 € |
GERENTE |
PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO |
45421146-9 |
OBRA DE REHABILITACIÓN DEL FORJADO DEL CUARTO DEL GRUPO ELECTRÓGENO DEL PARQUE DE BOMBEROS DE LA OROTAVA |
2022 |
13.359,35 € |
12.485,37 € |
GERENTE |
PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO |
45454100-5 45453100-8 71000000-8 |
OBRAS Y SERVICIOS DE ARQUITECTURA EN EL PARQUE DE BOMBEROS DE LA OROTAVA |
2022 |
30.100,00 € |
30.100,00 € |
GERENTE |
PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO |
45454100-5 45453100-8 71000000-8 |
OBRAS Y SERVICIOS DE ARQUITECTURA EN EL PARQUE DE BOMBEROS DE LA LAGUNA |
2022 |
26.845,80 € |
26.845,80 € |
GERENTE |
PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO |
45454100-5 45453100-8 71000000-8 |
OBRAS Y SERVICIOS DE ARQUITECTURA EN EL PARQUE DE BOMBEROS DE ICOD |
2022 |
35.000,00 € |
35.000,00 € |
GERENTE |
PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO |
50313200-4 50313100-3 |
ARRENDAMIENTO DE FOTOCOPIADORAS |
2022 a 2026 |
12.227,53 € |
24.200,00 € |
GERENTE |
PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO |
39811110-4 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS BACTEROESTATICOS |
2022 a 2026 |
5.350,00 € |
10.700,00 € |
GERENTE |
PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO |
79140000-7 |
SERVICIO DE AUDITORÍA Y ADAPTACIÓN LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS |
2022 a 2024 |
54.090,00 € |
50.551,40 € |
GERENTE |
PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD |
37412220-7 |
ARRENDAMIENTO DE DOS BOTELLONES DE AIRE MEDICINAL |
2022 a 2026 |
5.136,00 € |
10.560,00 € |
GERENTE |
ADJUDICACIÓN DIRECTA |
70310000-7 |
ARRENDAMIENTO DEL LOCAL DONDE SE UBICA LA SEDE ADMINISTRATIVA |
2022 a 2023 |
25.680,00 € |
24.000,00 € |
1138_CONTRATOS ADJUDICADOS
ACTUAL PERFIL DEL CONTRATANTE
Desde el 9 de marzo de 2018, fechas de entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público los Contratos ADJUDICADOS de cada uno de los Órganos de Contratación del CONSORCIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA ISLA DE TENERIFE están alojados en la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PUBLICO.
CONTRATOS CON EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN
ORGANOS DE CONTRATACION |
ENLACES |
COMITÉ EJECUTIVO |
Acceso a contratos adjudicados
Seleccionar la pestaña “LICITACIONES” |
GERENTE (MENORES) |
Acceso a contratos menores con expediente
Seleccionar la pestaña "CONTRATOS MENORES' |
GERENTE |
Acceso a contratos con expediente :
Seleccionar la pestaña "LICITACIONES” |
PERFIL DEL CONTRATANTE ANTERIOR a la entrada en vigor de la Ley 9/2017 LCSP
Los contratos ADJUDICADOS (NO Menores) anteriores al 9 de marzo de 2018, fecha de entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, están alojados en la página web del CONSORCIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA ISLA DE TENERIFE.
ORGANOS DE CONTRATACION |
ENLACES |
COMITÉ EJECUTIVO |
|
GERENTE |
1139_LICITACIONES ANULADAS
Durante el año 2022 no se ha anulado ninguna licitación.
1140_INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN
PERFIL DEL CONTRATANTE
Desde el 9 de marzo de 2018, fechas de entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, el Perfil del contratante de los Órganos de Contratación del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife está alojado en la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
Órganos de contratación |
Enlaces a los Perfiles del Contratante |
GERENTE |
|
COMITÉ EJECUTIVO |
Hasta el 8 de marzo de 2018, fechas de entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, el Perfil del contratante del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife se encuentra alojado en las siguientes enlaces
Órganos de contratación |
Enlaces a los Perfiles del Contratante (página web del CONSORCIO) |
GERENTE |
|
COMITÉ EJECUTIVO |
1141_PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, Y EN SU CASO, LA RESTANTE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
Las LICITACIONES EN CURSO de cada uno de los Órganos de Contratación del CONSORCIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA ISLA DE TENERIFE están alojados en la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO.
1) CONTRATOS CON EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN
ORGANOS DE CONTRATACION |
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COMITÉ EJECUTIVO |
Acceso a contratos adjudicados Seleccionar la pestaña “LICITACIONES” |
GERENTE (MENORES) |
Acceso a contratos menores con expediente Seleccionar la pestaña "CONTRATOS MENORES' |
GERENTE |
Acceso a contratos con expediente Seleccionar la pestaña "LICITACIONES” |
1142_COMPOSICIÓN Y CONVOCATORIAS DE LA MESA O DEL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN, Y EN EL CASO DEL SECTOR PÚBLICO, FORMA DE DESIGNACIÓN.
COMPOSICIÓN DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN
La composición de la Mesa de Contratación se publicará en el perfil del contratante del órgano de contratación correspondiente.
La Mesa estará constituida por:
Presidente/a |
El Sr. Presidente del Consorcio o persona que le sustituya |
Vocales |
· El Sr Secretario, o persona que le sustituya · El Sra. Interventora del Consorcio o persona que le sustituya · Responsable de la Unidad de Apoyo Jurídico del Consorcio que promueve el contrato (Servicio Administrativo) o persona que le sustituya. |
Secretario/a |
Un funcionario del Servicio Administrativo de la Unidad de Apoyo Jurídico del Consorcio que promueve el contrato. |
Regulado en la Disposición adicional segunda, apartado 7, de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.
Disposición adicional segunda. Competencias en materia de contratación en las Entidades Locales.
“…
7. La Mesa de contratación estará presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma, y formarán parte de ella, como vocales, el Secretario o, en su caso, el titular del órgano que tenga atribuida la función de asesoramiento jurídico, y el Interventor, o, en su caso, el titular del órgano que tenga atribuidas la función de control económico-presupuestario, así como aquellos otros que se designen por el órgano de contratación entre el personal funcionario de carrera o personal laboral al servicio de la Corporación, o miembros electos de la misma, sin que su número, en total, sea inferior a tres. Los miembros electos que, en su caso, formen parte de la Mesa de contratación no podrán suponer más de un tercio del total de miembros de la misma. Actuará como Secretario un funcionario de la Corporación.
…”
CONVOCATORIAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN
La convocatoria, cuando se trate de acto público, y las actas de la Mesa de Contratación se publicarán en el perfil de contratante del órgano de contratación correspondiente.
Órganos de contratación |
Enlaces a los Perfiles del Contratante (página web del CONSORCIO) |
COMITÉ EJECUTIVO |
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GERENTE |
1143_PREGUNTAS Y ACLARACIONES
PREGUNTAS FRECUENTES Y ACLARACIONES RELATIVAS AL CONTENIDO DE LOS CONTRATOS
Desde el 9 de marzo de 2018, fechas de entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, el Perfil del contratante se publica toda la información relativa a la licitación y adjudicación de contratos, así como las preguntas y aclaraciones relativas al contenido de los contratos, para ello se pone a disposición los siguientes enlaces:
Órganos de contratación |
Enlaces a los Perfiles del Contratante |
GERENTE |
|
COMITÉ EJECUTIVO |
Asimismo se detallan las preguntas y aclaraciones por licitaciones:
Órgano de Contratación: GERENTE
Expediente: 2022/000886 Suministro de cascos de bomberos y cascos forestales para el personal operativo del Consorcio |
||
Nº |
Pregunta |
Respuesta |
1 |
Nos pueden aclarar si es necesario enviar muestras? Gracias. |
Buenos días,
No es necesario aportar muestras, y de conformidad con la cláusula 12.3 del PCAP, en el archivo electrónico único habrá que incluir lo dispuesto en el apartado 9:
9. Con la única intención de que por la unidad técnica que auxilia al órgano de contratación se pueda constatar que las condiciones técnicas de los elementos integrantes de los lotes objeto de licitación cumplen con las consideraciones técnicas previstas en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige la presente contratación se solicita lo siguiente:
- Ficha técnica, en formato digital (pdf), de los distintos productos integrantes de los diferentes kits de cada lote, debiendo incluir una imagen del producto. En caso de incluirse una imagen, deberá adjuntarse adicionalmente. - Certificado del marcado CE. - Declaración de conformidad UE. - Manual de usuario en formato digital (pdf). - Cualquier otra documentación que el licitador considere pertinente para acreditar los requerimientos técnicos solicitados de los diferentes artículos.
LA DOCUMENTACIÓN EXIGIDA NO SERÁ OBJETO DE VALORACIÓN EN ATENCIÓN A LA ADJUDICACIÓN DE LA PRESENTE LICITACIÓN. NO OBSTANTE, SI LOS PRODUCTOS OFERTADOS NO CUMPLEN CON LAS CONDICIONES TÉCNICAS RECOGIDAS EN EL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGULA LA PRESENTE CONTRATACIÓN, ESTA CUESTIÓN, DARÁ LUGAR A LA EXCLUSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN.
Saludos. |
Órgano de Contratación: COMITÉ EJECUTIVO
Expediente: 2022/001462 Ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto denominado “Proyecto básico y de ejecución general de reforma de los edificios del Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife (B1)” del Consorcio |
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Nº |
Pregunta |
Respuesta |
1 |
Buenos días. Por favor, nos podrían indicar si a nuestro coste debemos añadirle coste por Dirección de Obra, ICIO o Licencia de Obra, y sí es así, indicarnos el importe o el porcentaje a aplicar. Gracias y un saludo |
Buenos días, En su oferta económica no se deben incluir gastos por Dirección Facultativa de la Obra, ICIO o Licencia de Obra. No obstante, corre a cuenta del adjudicatario el Jefe de Obra del contratista, el cual ejercerá las funciones de jefe del equipo de construcción y tendrá capacidad suficiente para ostentar la representación del contratista cuando sea necesario su actuación o presencia. Sin otro particular, un saludo. |
Expediente: 2022/001532 Suministro e instalación de un sistema de respaldo y contingencia del sistema de navegación y geoposicionamiento de los vehículos del Consorcio |
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Nº |
Pregunta |
Respuesta |
1 |
Buenas tardes, ¿Es un requerimiento de las tablets a suministrar que la batería sea extraíble? Muchas gracias y un saludo. |
Buenos días, Las características técnicas del objeto del contrato viene recogidas en el PPT y a eso se sujetará el informe técnico de valoración. Saludos. |
2 |
Buenas tardes!! tenemos tablets que se ajustan a las que requieren en el pliego pero que están en fin de vida y podría ser que cuando se formalice la tramitación del pliego ya no estén disponibles, la pregunta es aceptarían una tablet con las mismas características mejorándolas todas pero que pesa 10g más? gracias.. |
Buenos días, Las características técnicas del objeto del contrato viene recogidas en el PPT y a eso se sujetará el informe técnico de valoración. Saludos. |
3 |
Buenos días, ¿pueden confirmarnos si hay que pagar gastos de publicidad o anuncio? Si fuera así, ¿qué importe? |
Buenos días, Para responder a su pregunta nos remitimos a la cláusula 20 del PCAP que hace alusión a esta cuestión. Saludos. |
4 |
Buenos días, en la página 23 del PCAP habla de entrega de muestras, pero no sabemos a qué tipo de muestras se refieren, no hemos visto referencia a ello en otro documento. |
Buenos días,
Con el objetivo de que la Mesa de Contratación pueda encomendar a los técnicos competentes de esta Administración la valoración del criterio de adjudicación n.º 6 se debe aportar, además de la documentación que se expone en la página 23, muestras de los equipos ofertados. Por lo tanto, se debe aportar físicamente una muestra de la Tableta, del AVL y del Soporte para la Tableta ofertado por el licitador. |
5 |
A continuación sobre su respuesta a la validación de las instalaciones solo tendría sentido sin nos proporcionan la marca y modelo de los dispositivos AVL que ya tienen operativos y en producción. Así que estimado órgano de contratación les rogaría fueran tan amables de proporcionarnos dichas referencias de los AVL. Muchas gracias. |
Buenos días, En la actualidad el Consorcio no tiene AVL. Los dispositivos AVL tienen que tener las características técnicas exigidas en el pliego. Sobre la validación, nos remitimos a la contestación anterior. Saludos |
6 |
Nos gustaría conocer según el punto 4 del PPT. ¿Cómo van a validar dichas instalaciones si no hay suministro de sim ni ningún servicio contratado donde deben de transmitir ni las tablets ni los localizadores? |
Buenos días, El objeto del contrato es el suministro e instalación de las tabletas y los dispositivos de localización. Se validará que los dispositivos estén instalados y alimentados correctamente en los vehículos, según la indicaciones del Consorcio. Dichos dispositivos se usarán con las tarjetas 4G y el sistema de geolocalización del Consorcio. En el caso de que algún dispositivo no transmitiera correctamente, y se comprobara que es un defecto del mismo, se tendría que arreglar o reemplazar según condiciones de la garantía. Saludos |
7 |
¿Cuál es la marca y modelo de los vehículos en los cuales se realizaría la instalación de las tabletas, soportes y AVL? Muchas gracias. |
Buenos días, Tenemos una gran variedad de vehículos: Camiones de bomberos: Mercedes y Volvo principalmente y en menor medida MAN e IVECO Furgones: en su mayoría Mercedes Sprinter Vehículos ligeros: Vehículos Pick up o SUV de diferentes marcas: Toyota, Nissan y algunos turismos Peugeot Lista de modelos: Citroen, Jumpy Ford Ranger Iveco 190E37, 59E Land Rover Defender Land Rover Discov TD-5 Land Rover Santana Magirus Deutz 140-25A, 170, 120, TLF Man / TGL 12/240 MB Atego 1328F, 1528 MB Sprinter Mercedes U 4000 Nissan Navara Nissan Terrano Opel MokkA X Peugeot 207 Peugeot Partner Scania 94L4X2 Toyota Hilux Toyota Land Cruiser Toyota RAV4 Volvo FM 12, FM 42O Y FM500 Volvo FM 420 Volvo FM 500
Saludos |
8 |
¿Es necesaria incluir en el suministro las tarjetas SIM necesarias para la comunicación de los dispositivos?¿Es necesario incluir el servicio posterior a la instalación en el caso de los Dispositivos de Localización GPS?. Gracias |
Buenos días, No, las tarjetas no son objeto de licitación, y el servicio tampoco está incluido en el objeto del contrato. Saludos |
Expediente: 2022/000683 Suministro e instalación del equipamiento del Parque de Bomberos de Güímar del Consorcio |
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Nº |
Pregunta |
Respuesta |
1 |
Buenos días, ¿Es posible visitar el parque de bomberos para ver in situ la instalación de la megafonía? |
Buenos días, En relación con su solicitud, necesitamos que aclare si necesita visitar el Parque de Güímar, que se encuentra en construcción (aunque tiene los planos adjuntos en la licitación) o visitar el Parque de Santa Cruz para ver la instalación con la que cuentan. En cualquier caso puede remitir su petición por Registro de entrada telemático en la página del Consorcio (Registro de Entrada Telemático - Trámites - Sede Electrónica (bomberostenerife.com), indicando los datos de la persona que acudiría a la visita en representación de la empresa y datos de contacto para autorizar la misma e indicarle el día y la hora. Saludos. |
2 |
Buenos días, para el lote 7 Gimnasio sobre la referencia DE-G02 Maquina multiestación, por favor podrían poner alguna fotografía orientativa sobre esta máquina pues en el mercado existen muchas que cumplen más o menos las características técnicas que ustedes definen. saludos. |
Buenos días, La descripción de la máquina multiestación, que viene recogida en el PPT, está determinada por el espacio que ocupa el gimnasio en el Parque (9x4m aprox.); el espacio que ocupará la máquina dentro del mismo (168x202x220 cm, aprox.), que se pueden consultar en los planos anexados en la licitación; así como por el personal que operará en el Parque, (4 bomberos). No obstante, se publica en el apartado de otros documentos en el Resumen de la licitación, fotografía meramente orientativa. Saludos |
Expediente: 2022/000236 Suministro de material de trabajos verticales en espacios urbanos para el personal operativo del Consorcio |
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Nº |
Pregunta |
Respuesta |
1 |
Buenos días, en un artículo hay una contradicción entre la compatibilidad y característica solicitada ¿cual predomina a la hora de presupuestar? Saludos |
Buenos días, con la finalidad de poder darle una respuesta adecuada a su pregunta, por favor, necesitamos que indiquen cuál es el mentado artículo en el cual, según ustedes, existe tal contradicción. Un saludo. |
2 |
Buenos días, Necesitamos fotografías de: Todos los artículos que componen el grupo 1. Del grupo 2: Mochila y bolsa flotante para cuerda. Del grupo 3: Mochila porta-material, arnés de niño, triangulo de evacuación y arnés integral para víctimas. Del grupo 4: Bolsa para cuerda de emergencia. Muchas gracias |
Buenos días, Lamentamos comunicarle que desde esta Administración no disponemos de la información solicitada, ello es debido a que muchos de los equipos solicitados por esta Administración son de nueva incorporación y, por lo expuesto, no se cuenta con existencias en este Consorcio. Al propio tiempo, se considera que los equipos solicitados por este Consorcio, están debidamente especificados en los pliegos que rigen la presente contratación. Saludos |
3 |
Buenos días, ¿A la hora de presentar la oferta debemos facilitar, además de las fichas técnicas, la siguiente documentación o solo si fuéramos adjudicatarios provisionales? ▪ Certificado del marcado CE. ▪ Declaración de conformidad UE. ▪ Manual de usuario en formato digital (pdf). Gracias |
Buenos días, Con el objeto de evitar la presentación de muestras, se solicita toda la documentación técnica incluida en la cláusula 12.3, apartado 6, la cual no será objeto de valoración , no obstante, de no aportarse en el archivo electrónico n.º 1, la documentación referenciada, dará lugar a la exclusión del procedimiento de licitación. Saludos |
4 |
Buenos días, ¿Nos podrían facilitar fotografías de los productos?, hay algunos que no queda muy claro a que material se refiere. Gracias |
Buenos días, Para facilitar la tarea, ¿podrían indicar de qué productos necesitan foto? gracias y saludos |
Expediente: 2022/000244 Servicio de los seguros de responsabilidad civil y de las estaciones de repetidores de radiocomunicación del Consorcio |
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Nº |
Pregunta |
Respuesta |
1 |
Buenos días, precisamos conocer la siniestralidad de los últimos 3 años, nº de expedientes, con reservas y pagos de su actual Cía, gracias, saludos. |
Buenos días, La información solicitada se publicará, con el objeto de que todos los licitadores tengan acceso al mismo, en el tablón del Resumen de Licitación. Saludos. |
2 |
Buenos días, por favor la Siniestralidad (importe, fecha, causa,...) de ambos Lotes por separado, gracias. |
Buenos días, La información solicitada se publicará, con el objeto de que todos los licitadores tengan acceso al mismo, en el tablón del Resumen de Licitación. Saludo |
3 |
Buenos días, con respecto al Lote de Daños Materiales Repetidores en el pliego técnico no se indica las exclusiones. Cada Cía aportará sus exclusiones, clausulas obligatorias y condicionados, aclarar pf, slds., |
Buenos días, Tal y como indica el PPT, en la cláusula tercera en el apartado segundo denominado "coberturas" en el caso de un siniestro de los recogidos en el mismo, la compañía aseguradora debe atender a los gastos derivados del siniestro, siendo la suma asegurada por cada estación de radiocomunicación de 24.000,00 euros. Si en el PPT no hay con respecto al lote que se pregunta exclusiones o condicionados u otras cuestiones se quiere indicar que las mismas no son incluibles en el mismo. Al propio tiempo, recordar que cuando se licita con la Administración Pública, la presentación de la oferta por cualquier licitador implicada la aceptación de forma incondicionada del contenido de los Pliegos, por lo tanto no se puede incluir en la oferta cualquier cuestión que no esté contemplada en los Pliegos de la contratación. Saludos |
4 |
Buenos días, con respecto al Lote de Daños Materiales Repetidores indicar cuál es el alcance y redacción de cada garantía, en el pliego técnico no se indica, aclarar pf, slds., |
Buenos días, Para resolver su cuestión le remitimos a la cláusula tercera al apartado de coberturas. Saludos |
5 |
Buenos días, la PRORROGA +2 AÑOS es OBLIGATORIA para el contratista? La Cía Adjudicataria puede rechazar la renovación de la prorroga si lo comunica en plazo?, ruego aclarar, gracias. |
Buenos días, la PRORROGA +2 AÑOS es OBLIGATORIA para el contratista? La Cía Adjudicataria puede rechazar la renovación de la prorroga si lo comunica en plazo?, ruego aclarar, gracias. |
Expediente: 2022/000195 Servicio de limpieza en los centros del Consorcio |
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Nº |
Pregunta |
Respuesta |
1 |
Buenos días, ¿podrían indicar el procedimiento para realizar visitas a las instalaciones? Gracias, saludos. |
Buenos días, En cuanto al procedimiento para realizar visitas a las instalaciones en el "Resumen de Licitación" se indicará en breves instantes el procedimiento a seguir para que toda empresa que quiera, pueda, en su caso, ir a visitar las instalaciones de esta Administración. Saludos. |
Expediente: 2021/000638 Ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto “Terminación de adecuación de nave existente a Parque de Bomberos en el Polígono Industrial Valle de Güímar” del Consorcio |
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Nº |
Pregunta |
Respuesta |
1 |
Buenos días,
Aclaración de partidas 14.2 y 17.1 del Presupuesto: |
Teniendo en cuenta la descripción, que figura en el presupuesto del “PROYECTO DE TERMINACIÓN DE ADECUACIÓN DE NAVE EXISTENTE A PARQUE DE BOMBEROS EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL VALLE DE GÜÍMAR”, de las partidas: - 14.2 ud COMPRESOR - 17.1 ud SISTEMA RECARGA BOTELLAS Esta Entidad considera oportuno aclarar que ambas partidas se refieren al transporte, correcta instalación y puesta en funcionamiento, incluyendo aquellas pruebas o ensayos que la Dirección Facultativa de la obra considere oportunas realizar, de equipos con los que cuenta esta entidad en otro Parque de Bomberos, no incluyendo por tanto el suministro. |
2 |
Buenas tardes No aparece el presupuesto en formato bc3, o mejor dicho, no lo encontramos. Por favor, ¿podrían volver a indicar en qué parte se puede encontrar? Muchas gracias |
Buenos días, Se ha vuelto a publicar en el apartado "otros documentos publicados". Saludo |
3 |
Buenos días, ¿nos podrían facilitar el presupuesto en formato .bc3?. Gracias de antemano. |
Buenos días, Se han añadido los documentos en el apartado Anexo Pliego. Saludos |
Expediente: 2021/000744 Servicio de organización e impartición de cursos de formación específica para el Consorcio |
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Nº |
Pregunta |
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1 |
Buenos días. Entendemos que los costes de desplazamiento, alojamiento y manutención de los instructores a la isla de Tenerife si vinieran de fuera de la isla corren a cargo de E.A. ¿Pero qué ocurre si la E.A. propone que los alumnos/bomberos se trasladen a otra isla para llevar a cabo las prácticas presenciales de ciertas unidades formativas? ¿El Consorcio correría a cargo con alguno de los gastos de desplazamiento y/o manutención y/o alojamiento o correrían todos a cargo de la E.A.? Es vital conocer este tema porque son muchos alumnos a desplazar, dar de comer y alojar sobre todo en los lotes 1 y 2. Gracias. |
Buenos días, Para contestar a su pregunta nos remitimos a lo previsto en el PPT, concretamente a la parte denominada "instalaciones y equipamientos", la cual determina que las instalaciones necesarias para el desarrollo de los diferentes módulos formativos serán aportados por este Consorcio: Aulas de formación, torres y zonas de maniobras, centros de entrenamiento y formación (torres de entrenamiento de trabajos verticales, instalaciones de entrenamiento contra incendios, etc.). Dichas instalaciones serán propias de esta Administración o de las entidades con las que este Consorcio tenga concertadas. Saludos. |
Expediente: 2021/001427 Servicio de los seguros de vida, de los vehículos, de responsabilidad civil y de las estaciones de repetidores de radiocomunicación del Consorcio |
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Nº |
Pregunta |
Respuesta |
1 |
Buenos días, Referente al Lote 4 (Estaciones de Repetidores), necesitamos que se nos aporte una valoración/coste de cada una de ellas (12 estaciones), en los pliegos no se especifica cuantía. Gracias |
Buenos días, Con respecto al Lote 4, cada uno de los repetidores, según los cálculos que obran en poder de esta Administración, atendiendo a anteriores reparaciones es aproximadamente de entre 20.000,00 a 24.000,00 euros. Saludos. |
2 |
Buenos días, Les planteamos si se podría incluir en los pliegos la siguiente cláusula: Cláusula de Exclusión de Covid-19, Epidemias y Pandemias: No se cubrirán las pérdidas, daños, responsabilidades o gastos directa o indirectamente causados o relacionados con Coronavirus (COVID-19), síndrome respiratorio severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2) o cualquier mutación o variación del SARS-CoV-2 y Pandemia o epidemia, cuando sea declarada como tal por la Organización Mundial de la Salud o por cualquier autoridad gubernamental o sanitaria. |
Buenos días, Con respecto a la cuestión planteada nos remitimos a la cláusula cuarta punto cuarto (riesgos cubiertos) del PPT, que recoge los riesgos, a título enunciativo, cubiertos por la póliza. No obstante, a continuación, se indica que la póliza deberá cubrir los riesgos generales de las actividades propias de un servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.
Saludos. |
3 |
Buenas tardes, ¿es posible incluir exclusión de Pandemias y Ciberriesgo en el lote de Responsabilidad Civil? son exclusiones que se están aplicando actualmente en todos los contratos de este tipo. Gracias, |
Buenos días, Con respecto a la cuestión planteada nos remitimos a la cláusula cuarta punto cuarto (riesgos cubiertos) del PPT, que recoge los riesgos, a título enunciativo, cubiertos por la póliza. No obstante, a continuación, se indica que la póliza deberá cubrir los riesgos generales de las actividades propias de un servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento. Saludos. |
4 |
Buenos días, Ruego que nos remitan siniestralidad últimos 5 años, no consta en los PLIEGOS. Gracias |
Buenos días, El informe de siniestralidad de los últimos años se encuentra en la pestaña denominada "Resumen Licitación" Saludos. |
5 |
BUENAS TARDES, PARA PODER SEGUIR VALORANDO ES NECESARIO QUE NOS FACILITEN LA SIGUIENTE INFORMACION -Información de siniestralidad de los últimos tres años y del año en curso -Casos de IT de larga duración y personal tramitando invalidez -Información del colectivo asegurar con sexos y fechas de nacimiento en fichero Excel. -¿Se trata de gestión innominada? -Necesitamos confirmación de que los riesgos extraordinarios cubiertos por el consorcio están excluidos. En caso afirmativo, necesitamos conocer si en el colectivo a asegurar hay expatriados o desplazados, y sus países respectivos. GRACIAS |
Buenos días, El informe de siniestralidad y la información del colectivo por sexo y fechas de nacimiento está, para todos los potenciales licitadores, en la pestaña denominada "Resumen Licitación". Con respecto a los Casos de IT, se expone lo siguiente: Actualmente tenemos dos casos de IT de larga duración, de los cuales 1 probablemente acabara en Incapacidad Permanente (invalidez). Igualmente se da traslado de los siniestro que ha habido en relación con esta cuestión en los últimos años. Fecha del siniestro: Enfermedad común con fecha de inicio de la baja 26/02/2020 Derivó en una Incapacidad Permanente Total, grado de incapacidad no contemplado ni en el Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Consorcio ni el Convenio Colectivo del personal laboral del mismo. Fecha del siniestro: Enfermedad común con fecha de inicio de la baja 04/03/2020 Derivó en una Incapacidad Permanente Total, grado de incapacidad no contemplado ni en el Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Consorcio ni el Convenio Colectivo del personal laboral del mismo. Fecha del siniestro: Enfermedad común con fecha de inicio de la baja 10/09/2019 Derivó en una Incapacidad Permanente Total, grado de incapacidad no contemplado ni en el Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Consorcio ni el Convenio Colectivo del personal laboral del mismo. Fecha del siniestro: Enfermedad común con fecha de inicio de la baja 28/06/2014 Derivó en una Incapacidad Permanente absoluta, grado de incapacidad contemplado tanto en el Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Consorcio como el Convenio Colectivo del personal laboral del mismo. Estado: Pagado. Importe: 60.000 € Fecha del siniestro: Accidente de Trabajo con fecha de inicio de la baja 09/12/2013 Derivó en una Gran Invalidez, grado de incapacidad contemplado tanto en el Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Consorcio como el Convenio Colectivo del personal laboral del mismo. Estado: Pagado. Importe: 60.000 € Con atención a la pregunta de la gestión innominada, se entiende que el seguro de vida y el de responsabilidad civil no es innominado puesto que debe dar cabida a todos los integrantes de esta Administración. No obstante, el seguro de vehículos, debido a que cualquier empleado de este Consorcio puede ser conductor, siempre que esté habilitado con arreglo a los permisos legalmente exigibles para ello, y el seguro de los repetidores, se entiende que son innominados. Con respecto a los riesgos extraordinarios están excluidos y no existen expatriados ni desplazados. |
6 |
Buenos días, Con la finalidad de obtener una referencia de partida, y dado que la última licitación (2017) no fue publicada en la presentar Plataforma, necesitamos por favor sea informada las condiciones de adjudicación del concurso anterior (lote, compañía, prima y mejoras) Gracias. |
Buenos días, Por imposibilidad material no es imposible facilitarle esa información. No obstante, se considera que con la información para cada uno de los lotes y con los precios previstos en los mismos en el PCAP de esta licitación hay información suficiente para hacer la correspondiente oferta económica. Un saludo. |
7 |
Buenos tardes, de cara al análisis técnico / económico del lote I (seguro de vida) necesitamos que sea facilitada la siniestralidad histórica de los últimos 5 años detallado por - fecha de siniestro - contingencia cubierta (fallecimiento por cualquier causa, fallecimiento por acc. laboral, incapacidad permanente abosoluta por cualquier causa o gran invalidez por cualquier causa) - estado (pagado / reservado / rechazado) - importe abonado. Gracias y un saludo. |
Buenos días, los datos sobre lo planteado de los que tiene constancia esta Administración son los siguientes: Fecha del siniestro: Enfermedad común con fecha de inicio de la baja 26/02/2020 Derivó en una Incapacidad Permanente Total, grado de incapacidad no contemplado ni en el Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Consorcio ni el Convenio Colectivo del personal laboral del mismo. Fecha del siniestro: Enfermedad común con fecha de inicio de la baja 04/03/2020 Derivó en una Incapacidad Permanente Total, grado de incapacidad no contemplado ni en el Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Consorcio ni el Convenio Colectivo del personal laboral del mismo.
Fecha del siniestro: Enfermedad común con fecha de inicio de la baja 10/09/2019 Derivó en una Incapacidad Permanente Total, grado de incapacidad no contemplado ni en el Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Consorcio ni el Convenio Colectivo del personal laboral del mismo. Fecha del siniestro: Enfermedad común con fecha de inicio de la baja 28/06/2014 Derivó en una Incapacidad Permanente absoluta, grado de incapacidad contemplado tanto en el Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Consorcio como el Convenio Colectivo del personal laboral del mismo. Estado: Pagado. Importe: 60.000 € Fecha del siniestro: Accidente de Trabajo con fecha de inicio de la baja 09/12/2013 Derivó en una Gran Invalidez, grado de incapacidad contemplado tanto en el Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Consorcio como el Convenio Colectivo del personal laboral del mismo. Estado: Pagado. Importe: 60.000 € |
8 |
Buenas tardes, para valorar la prima unitaria el lote 1 (seguro de vida), y para poder tener una referencia inicial del colectivo, necesitamos saber para la composición del colectivo por fecha de nacimiento y sexo. En la medida de lo posible que sea enviado en formato excel Gracias. |
Buenas tardes, Esta información para que pueda acceder cualquier potencial licitador se encuentra recogida en el "Resumen de Licitación". No se ha podido obtener en formato Excel, por esa parte disculpas. Saludos. |
9 |
Buenas tardes. De cara a la preparación de una oferta, necesitamos una relación detallada de la siniestralidad en los últimos 5 años de cada uno de los ramos. Gracias de antemano. Un saludo, |
El informe/certificado de siniestralidad, para que todos los potenciales licitadores puedan disponer del mismo será publicado en el "Resumen de la Licitación". Saludos. |
10 |
Buenos días, agradecer informen de la siniestralidad de los diferentes lotes, gracias. |
El informe/certificado de siniestralidad, para que todos los potenciales licitadores puedan disponer del mismo será publicado en el "Resumen de la Licitación". Saludos. |
11 |
Buenas tardes, En el documento de iniciación de expediente colgado en la PCE se establece que la presentación será a la totalidad de los lotes, si bien posteriormente en el PCA se recoge que "Número máximo de lotes a los que los empresarios podrán licitar: Los licitadores podrán presentar a un lote o a la totalidad de los lotes" Entendemos que dada la naturaleza y los diferentes objeto de seguro debe priorizar lo establecido en el PCA, es decir, posibilidad de presentar a uno o varios lotes. Gracias¡ |
Buenos días, de conformidad con la cláusula 1.2 del PCAP, los licitadores podrán presentar oferta a un lote o a varios o a la totalidad de los lotes. Cada uno de los lotes son una unidad funcional susceptible de adjudicación y contratación independiente.
Saludos. |
12 |
Buenas tardes Agradeceré que confirmen que la prórroga es obligatoria para el contratista. Gracias |
Buenos días, Con arreglo a la cuestión planteada, nos remitimos a lo establecido en la cláusula 9 del PCAP. Saludos. |
1144_Denominación y objeto; duración, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado; número de licitadores/ras participantes en el procedimientos e identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato.
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Nº EXPEDIENTE |
OBJETO |
PRESUP. LICITACIÓN |
PRECIO ADJUD. |
TIPO CONTRATO |
PROC. ADJUDICACIÓN |
PLAZO |
LICITADORES |
NIF ADJUDICATARIO |
ADJUDICATARIO |
PUBLICACIÓN |
1 |
2021/001247 |
Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de reparación de cubiertas y de actuaciones de urbanización del Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife (B1) |
29.041,39 |
18.000,00 |
Servicios |
Abierto Simplificado |
4 semanas |
7 |
X8669912Q |
María Lucrezia Pace |
Plataforma de Contratación |
2 |
2021/000744 |
Servicio de organización e impartición de cursos de formación específica para el Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife |
70.601,40 |
69.100,00 |
Servicios |
Abierto |
1 año |
2 |
A46205431 |
FALCK SCI, S.A. |
Plataforma de Contratación |
3 |
2021/000744 |
Servicio de organización e impartición de cursos de formación específica para el Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife |
113.796,72 |
108.000,00 |
Servicios |
Abierto |
2 años |
2 |
A46205431 |
FALCK SCI, S.A. |
Plataforma de Contratación |
4 |
2021/000063 |
Servicio de de comunicación escrita, verbal y digital en medios de comunicación, así como de comunicación digital en redes sociales del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife |
46.000,00 |
36.450,00 |
Servicios |
Abierto Simplificado |
1 año |
8 |
B55613715 |
Quality Mera SLU |
Plataforma de Contratación |
5 |
2021/001644 |
Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de "Reforma de los edificios del Parque de Bomberos de Santa Cruz (B1)" |
60.346,44 |
39.828,65 |
Servicios |
Abierto Simplificado |
6 semanas |
2 |
U09946500 |
UTE "A + Y ARQUITECTOS - PARQUE B1, Ley 18/82 de 26 de mayo" |
Plataforma de Contratación |
6 |
2018/001724 |
Modificado y prórroga del Servicio de mantenimiento informático del Consorcio |
|
3.600,00 |
Servicios |
Abierto Simplificado |
2 años |
1 |
B38659074 |
Integra Tecnología y Comunicación de Canarias SL |
Plataforma de Contratación |
7 |
2021/000070 |
Adenda del contrato 4/2021 Arrendamiento del local en el que se ubica la Sede Administrativa del Consorcio |
|
26.400,00 |
Suministro |
Adjudicación directa |
1 año |
1 |
B38364071 |
Mirador de la Barca, S.L. |
Plataforma de Contratación |
8 |
2021/001643 |
Servicio de arquitectura consistente en la Dirección Facultativa de las obras del proyecto "Terminación de la nave existente en el P.I. de Güímar" como Parque de Bomberos |
26.846,00 |
16.070,00 |
Servicios |
Abierto Simplificado |
5 meses |
4 |
X8669912Q |
María Lucrezia Pace |
Plataforma de Contratación |
9 |
2021/000638 |
Ejecución de las obras del proyecto “Terminación de adecuación de nave existente a Parque de Bomberos en el Polígono Industrial Valle de Güímar” del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife |
527.610,96 |
458.493,92 |
Obras |
Abierto Simplificado |
5 meses |
6 |
B38749651 |
Costa Teno, S.L. |
Plataforma de Contratación |
10 |
2021/001748 |
Suministro de una licencia del programa Aytosfacturas y al servicio de soporte y mantenimiento de los programas Aytosfacturas, Sicalwin, Sigep y Firmadoc con los que cuenta el Consorcio |
26.000,00 |
25.440,00 |
Suministro |
Negociado sin publicidad |
3 años |
1 |
B41632332 |
Aytos Soluciones Informáticas, S.L.U. |
Plataforma de Contratación |
11 |
2019/000677 |
3ª Adenda Poliza Sanitaria |
157878 |
157878 |
Servicios |
Basado en acuerdo marco |
1 año |
1 |
A28011864 |
Segurcaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, |
Plataforma de Contratación |
12 |
2021/001535 |
Obras de la memoria técnica "Intervenciones en la fachada de edificio del Parque de Bomberos de Icod de los Vinos" del Consorcio |
46.085,24 |
37.329,05 |
Obras |
Abierto Simplificado Abreviado |
6 semanas |
7 |
B38992087 |
Actividades de la Construcción Tejados y Servicios, S.L.U. |
Plataforma de Contratación |
13 |
2022/000244 |
Servicio de los seguros de Responsabilidad Civil y de las Estaciones de Repetidores de Radiocomunicación del Consorcio |
95.000,00 |
56.382,24 |
Servicios |
Abierto |
2 años |
1 |
A41003864 |
Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros |
Plataforma de Contratación |
14 |
2022/000244 |
Servicio de los seguros de Responsabilidad Civil y de las Estaciones de Repetidores de Radiocomunicación del Consorcio |
12.000,00 |
10.823,50 |
Servicios |
Abierto |
2 años |
1 |
A41003864 |
Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros |
Plataforma de Contratación |
15 |
2022/000507 |
Ejecución de las obras del proyecto “Reparación de cubiertas y de actuaciones de urbanización del Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife” del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife |
349.895,45 |
303.989,17 |
Obras |
Abierto simplificado |
12 semanas |
3 |
B38749651 |
Costa Teno, S.L. |
Plataforma de Contratación |
16 |
2022/000550 |
Servicio de organización e impartición de cursos de formación para el personal de mando y coordinación del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife |
19.143,02 |
19.110,00 |
Servicios |
Abierto simplificado |
1 año |
1 |
A46205431 |
FALCK SCI, S.A. |
Plataforma de Contratación |
17 |
2022/000195 |
Servicio de limpieza de los centros del Consorcio |
504.672,90 |
422.904,25 |
Servicios |
Abierto SARA |
2 años |
10 |
A28506038 |
Mitie Facilities Services, S.A. |
Plataforma de Contratación |
18 |
2020/001476 |
Contrato basado 2621/2022 del A.M. 21/2020 de Suministro de combustible en estaciones de servicio |
84.000,00 |
84.000,00 |
Servicios |
2ª licitación |
hasta el 31 de mayo 2023 |
3 |
A28003119 |
Compañía Española de Petróleos, S.A.U. (CEPSA) |
Plataforma de Contratación |
19 |
2022/000886 |
Suministro de casos de bomberos y cascos forestales para el personal operativo del Consorcio |
32.500,00 |
29.108,00 |
Suministro |
Abierto Simplificado Abreviado |
4 semanas |
1 |
B35203926 |
Sebastián Tejera, S.L. |
Plataforma de Contratación |
20 |
2022/000886 |
Suministro de casos de bomberos y cascos forestales para el personal operativo del Consorcio |
21.000,00 |
13.930,00 |
Suministro |
Abierto Simplificado Abreviado |
6 semanas |
4 |
B64469687 |
Vallfirest Tecnologías Forestales, S.L |
Plataforma de Contratación |
21 |
2022/000236 |
Suministro material de trabajos verticales en espacios urbanos para el personal operativo del Consorcio |
171.340,00 |
134.845,00 |
Suministro |
Abierto |
8 semanas |
3 |
B76260231 |
Limasport Canarias, S.L. |
Plataforma de Contratación |
22 |
2018/001443 |
Prórroga del contrato basado del lote 1 del AM del Servicio de identificación, lavado y descontaminación del vestuario de intervención del personal operativo y textiles del hogar, así como del Servicio de inspección y reparación del vestuario de intervención del personal operativo del Consorcio |
|
41.004,45 |
Servicios |
Abierto |
1 año |
A35565084 |
Ilunion Lavanderías de Canarias, S.A.U. |
Plataforma de Contratación |
|
23 |
2018/001443 |
Prórroga del contrato basado del lote 2 del AM del Servicio de identificación, lavado y descontaminación del vestuario de intervención del personal operativo y textiles del hogar, así como del Servicio de inspección y reparación del vestuario de intervención del personal operativo del Consorcio |
|
20.500,00 |
Servicios |
Abierto |
1 año |
B36028991 |
Sagres, S.L. |
Plataforma de Contratación |
|
24 |
2022/000508 |
Suministro e instalación de un centro de recarga de botellas de aire comprimido para el Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife del Consorcio |
52.305,00 |
43.055,88 |
Suministro |
Abierto Simplificado Abreviado |
6 meses |
3 |
A28063485 |
Dräger Hispania, S.A.U |
Plataforma de Contratación |
25 |
2022/001462 |
Ejecución de las obras comprendidas en el proyecto denominado “proyecto básico y de ejecución general de reforma de los edificios del Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife (B1)” del Consorcio |
823.827,74 |
735.348,64 |
Obras |
Abierto simplificado |
21 semanas |
4 |
B73089542 |
Ecocivil Electromur, G.E., S.L. |
Plataforma de Contratación |
26 |
2021/001427 |
Contrato basado del AM del Servicio de los seguros de vida, de los vehículos, de responsabilidad civil y de las estaciones de repetidores de radiocomunicación del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife. |
|
197.360,80 |
Servicios |
Abierto SARA |
2 años |
1 |
A41003864 |
Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros |
Plataforma de Contratación |
27 |
2021/001427 |
Contrato basado del AM del Servicio de los seguros de vida, de los vehículos, de responsabilidad civil y de las estaciones de repetidores de radiocomunicación del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife. |
|
59.160,00 |
Servicios |
Abierto SARA |
2 años |
1 |
A41003864 |
Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros |
Plataforma de Contratación |
28 |
2022/002402 |
Suministro de material y herramientas pequeñas para la extinción de incendios, así como el suministro e instalación del mobiliario general, menaje y accesorios y electrodomésticos para el equipamiento del Parque de Bomberos de Güímar |
22.000,00 |
21.960,88 |
Suministro |
Negociado sin publicidad |
4 semanas |
3 |
B38323531 |
Arturo Martínez Serra, S.L. |
Plataforma de Contratación |
29 |
2022/000683 |
Suministro e instalación del equipamiento del Parque de Bomberos de Güímar |
33.314,00 |
31.981,88 |
Suministro |
Abierto |
6 semanas |
1 |
A26026393 |
Productos y Mangueras Especiales, S.A. |
Plataforma de Contratación |
30 |
2022/000683 |
Suministro e instalación del equipamiento del Parque de Bomberos de Güímar |
11.500,00 |
10.900,00 |
Suministro |
Abierto |
8 semanas |
1 |
B99383614 |
Fenólicos e Inoxidables, S.L.L. |
Plataforma de Contratación |
31 |
2022/000683 |
Suministro e instalación del equipamiento del Parque de Bomberos de Güímar |
18.000,00 |
16.990,00 |
Suministro |
Abierto |
4 semanas |
2 |
B38333662 |
Inoxofrío, S.L. |
Plataforma de Contratación |
32 |
2022/000683 |
Suministro e instalación del equipamiento del Parque de Bomberos de Güímar |
36.000,00 |
32.242,00 |
Suministro |
Abierto |
4 semanas |
1 |
B38333662 |
Inoxofrío, S.L. |
Plataforma de Contratación |
33 |
2022/000683 |
Suministro e instalación del equipamiento del Parque de Bomberos de Güímar |
20.000,00 |
17.166,12 |
Suministro |
Abierto |
10 semanas |
1 |
A58112590 |
Salter Sport, S.A. |
Plataforma de Contratación |
34 |
2022/000683 |
Suministro e instalación del equipamiento del Parque de Bomberos de Güímar |
7.800,00 |
7.300,00 |
Suministro |
Abierto |
3 |
B76576180 |
Canary Comunication Devices, S.L. |
Plataforma de Contratación |
|
35 |
2022/000683 |
Suministro e instalación del equipamiento del Parque de Bomberos de Güímar |
20.000,00 |
19.800,00 |
Suministro |
Abierto |
6 semanas |
1 |
B38843082 |
Instrumentación Automatización y Control, S.L. |
Plataforma de Contratación |
36 |
2021/000638 |
Adenda al contrato 9/2022 Ejecución de las obras del proyecto “Terminación de adecuación de nave existente a Parque de Bomberos en el Polígono Industrial Valle de Güímar” del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife |
|
33.269,10 |
Obras |
Abiert simplificado |
11 días |
1 |
B38749651 |
Costa Teno, S.L. |
Plataforma de Contratación |
37 |
2022/001532 |
Suministro e instalación de un sistema de respaldo y contingencia del sistema de navegación y geoposicionamiento de los vehículos del Consorcio |
130.000,00 |
110.500,00 |
Suministro |
Abierto simplificado |
2 meses |
4 |
B38843082 |
Instrumentación Automatización y Control, S.L. |
Plataforma de Contratación |
1152_INFORMACIÓN SOBRE LOS DATOS ESTADÍSTICOS SOBRE EL PORCENTAJE EN VOLUMEN PRESUPUESTARIO DE LOS CONTRATOS ADJUDICADOS A TRAVES DE LOS PROCEDIMIENTOS PREVISTOS EN LA LEY 9/2017 DE 8 DE NOVIEMBRE, DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO:
TIPO DE PROCEDIMIENTO |
IMPORTE TOTAL ANUAL (sin IGIC) |
PORCENTAJES |
Contratos menores |
126.144,03 € |
4,43 % |
Procedimientos Abiertos |
1.256.460,24 € |
34,60 % |
Procedimientos Simplificados |
1.774.659,48 € |
48,87 % |
Procedimientos Simplificados abreviados |
123.422,93 € |
3,40 % |
Procedimiento negociado sin publicidad |
47.400,88 € |
1,31 % |
Tramitación de emergencia |
0,00 € |
0,00 % |
Adjudicación directa |
26.400,00 € |
0,73 % |
Procedimiento basado en Acuerdo Marco |
241.878,00 € |
6,66 % |
TOTAL |
3.631.222,68 € |
100 % |
1154_MODIFICACIONES DE LOS CONTRATOS FORMALIZADOS.
Durante el año 2022 se han modificado los siguientes contratos:
TIPO |
DENOMINACION |
FECHA MODIFICACIÓN |
Procedimiento abierto simplificado |
Servicio de mantenimiento informático del Consorcio |
8 de abril de 2022 |
Procedimiento abierto simplificado |
Ejecución de las obras del proyecto “Terminación de adecuación de nave existente a Parque de Bomberos en el Polígono Industrial Valle de Güímar” del Consorcio |
28 de diciembre de 2022 |
1156_PENALIDADES IMPUESTAS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS/LAS CONTRATISTAS.
Durante 2022 no se impusieron penalidades por incumplimiento de los/las contratistas.
2003_RELACION DE CONTRATOS MENORES: DENOMINACIÓN Y OBJETO; DURACIÓN, IMPORTE DE LA LICITACIÓN Y DE ADJUDICACIÓN, PROCEDIMIENTO UTILIZADO, INSTRUMENTOS A TRAVÉS DE LOS QUE , EN SU CASO, SE HAYA PUBLICITADO; NÚMERO DE LICITADORES/RAS PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTO E IDENTIDAD DE LAS PERSONAS O ENTIDADES A LAS QUE SE ADJUDICA EL CONTRATO
Trimestre 1
Nº EXPEDIENTE |
OBJETO |
TIPO CONTRATO |
PLAZO |
PRESUPUESTO ADJUDICACIÓN SIN IGIC |
TOTAL |
Nº LICITADORES |
FECHA ADJUDICACIÓN |
ADJUDICATARIO |
NIF |
PUBLICACIÓN |
2022/000125 |
Servicio de los seguros de vida, vehículos y responsabilidad civil del Consorcio |
Servicio |
1 mes |
11.154,20 |
11.154,20 |
1 |
31/01/2022 |
Helvetia Compañía Suiza, S.A. de Seguros y Reaseguros |
A41003864 |
Perfil del contratante |
2022/000407 |
Servicio de los seguros de vida, vehículos y responsabilidad civil del Consorcio |
Servicio |
1 mes |
11.044,40 |
11.044,40 |
1 |
28/02/2022 |
Helvetia Compañía Suiza, S.A. de Seguros y Reaseguros |
A41003865 |
Perfil del contratante |
2022/000426 |
Suministro de material informático (3 lotes) |
Suministro |
15 días |
12.658,52 |
13.544,61 |
3 |
09/03/2022 |
QWERTY Sistemas, S.L. / Canary Communication Devices, S.L |
B35307693 / B76576180 |
Perfil del contratante |
2022/000471 |
Suministro de espumógeno de extinción de incendios, multiexpansión y AFF para todos los Parques |
Suministro |
5 semanas |
12.400,00 |
12.772,00 |
3 |
16/03/2022 |
Auxquimia, S.A.U. |
A33018003 |
Perfil del contratante |
2022/001546 |
Suministro de equipos de comunicación para todos los Parques de Bomberos del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife |
Suministro |
3 meses |
9.222,84 |
9.868,44 |
3 |
18/03/2022 |
Técnicas competitivas, S.A. |
A38238622 |
Perfil del contratante |
Trimestre 2
Nº EXPEDIENTE |
OBJETO |
TIPO CONTRATO |
PLAZO |
PRESUPUESTO ADJUDICACIÓN SIN IGIC |
TOTAL |
Nº LICITADORES |
FECHA ADJUDICACIÓN |
ADJUDICATARIO |
NIF |
PUBLICACIÓN |
2022/000630 |
Servicio de los seguros de responsabilidad civil del Consorcio |
Servicio |
2 meses |
4.195,10 |
4.195,10 |
1 |
01/04/2022 |
Helvetia Compañía Suiza, S.A. de Seguros y Reaseguros |
A41003865 |
Perfil del contratante |
2022/000902 |
Obras de habilitación de parte de la planta sótano del edificio B (vaciado y secado de manqueras) en B1 |
Obras |
3 semanas |
5.483,98 |
5.867,86 |
3 |
10/05/2022 |
Padilla 16 Inversiones, S.L. |
B76573112 |
Perfil del contratante |
2022/001105 |
Suministro de una licencia de Windows Server Datacenter 2022 para el Consorcio |
Suministro |
15 días |
5.237,00 |
5.603,59 |
3 |
08/06/2022 |
Canary Communication Devices, S.L |
B76576180 |
Perfil del contratante |
2022/000530 |
Suministro e instalación de trabajos de cerrajería en los BUPs de primera salida de todos los Parques del Consorcio |
Suministro |
35 días |
5.400,00 |
5.988,00 |
3 |
13/06/2022 |
Instalaciones Frigoríficas Tegaraya, S.L: |
B76676196 |
Perfil del contratante |
2022/001186 |
Suministro e instalación de un programa de control horario para el personal del Consorcio |
Suministro |
1 mes |
12.155,80 |
13.006,71 |
3 |
17/06/2022 |
Canary Communication Devices, S.L |
B76576180 |
Perfil del contratante |
2022/001239 |
Suministro e instalación de puertas correderas de separación de la zona de vestuario del Parque de Bomberos de San Migue |
Suministro |
1 mes |
7.109,00 |
7.606,63 |
3 |
21/06/2022 |
Taller Electrofrío Mecánica Gara, S.L. |
B76777028 |
Perfil del contratante |
Trimestre 3
Nº EXPEDIENTE |
OBJETO |
TIPO CONTRATO |
PLAZO |
PRESUPUESTO ADJUDICACIÓN SIN IGIC |
TOTAL |
Nº LICITADORES |
FECHA ADJUDICACIÓN |
ADJUDICATARIO |
NIF |
PUBLICACIÓN |
2022/001452 |
Suministro de piezas e instalación para la reconstrucción de la caja de cambios del BUN n.º 41 del Consorcio |
Suministro |
2 meses |
8.276,64 |
8.856,00 |
3 |
15/07/2022 |
MAN Vehículos Industriales Importador Canarias, S.L.U. |
B35678341 |
Perfil del contratante |
2022/001357 |
Servicio de Asistencia Técnica Externa para el Consorcio |
Servicio |
12 meses |
14.013,90 |
14.994,87 |
3 |
15/07/2022 |
Estrategiqa, S.L. |
B02675585 |
Perfil del contratante |
2022/001609 |
Servicio de consultoría aeronáutica para el alta de esta Administración como operador de vuelos UAS y formación para diez integrantes del personal operativo como piloto de UAS, así como el suministro de un UAS para el Consorcio |
Servicio |
12 meses |
14.530,00 |
15.197,10 |
3 |
08/08/2022 |
Avistadrone, S.L. |
B87284436 |
Perfil del contratante |
2022/001787 |
Suministro de seis (6) botiquines de montaña para el Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la isla de Tenerife |
Suministro |
2 meses |
13.380,00 |
13.781,40 |
2 |
24/08/2022 |
Emerprocan, S.L |
B35805357 |
Perfil del contratante |
Trimestre 4
Nº EXPEDIENTE |
OBJETO |
TIPO CONTRATO |
PLAZO |
PRESUPUESTO ADJUDICACIÓN SIN IGIC |
TOTAL |
Nº LICITADORES |
FECHA ADJUDICACIÓN |
ADJUDICATARIO |
NIF |
PUBLICACIÓN |
2022/002124 |
Servicio de mantenimiento preventivo de autoescaleras de siete vehículos del Consorcio |
Servicio |
75 días |
13.300,00 |
14.231,00 |
3 |
19/10/2022 |
Talleres Sercoin, S.L. |
B80218092 |
Perfil del contratante |
2022/002532 |
Servicio de medicina del trabajo -Vigilancia de la salud individual (reconocimientos médicos)- para el personal operativo del Consorcio |
Servicio |
4 meses |
1.439,77 |
1.540,55 |
3 |
30/12/2022 |
Quirón Prevención, S.L.U. |
B64076482 |
Perfil del contratante |
1153_RESUMEN DE CONTRATOS MENORES: NÚMERO, IMPORTE GLOBAL Y PORCENTAJE QUE REPRESENTAN RESPECTO DE LA TOTALIDAD DE LOS CONTRATOS FORMALIZADOS:
CONTRATOS MENORES |
|
Número |
17 |
Importe total |
161.001,15 euros |
Porcentaje respecto a la totalidad |
4,43 % |
CONTRATOS MENORES Trimestre 1 |
|
Número |
5 |
Importe total |
56.479,96 euros |
Porcentaje respecto a la totalidad |
1,55 % |
CONTRATOS MENORES Trimestre 2 |
|
Número |
6 |
Importe total |
39.580,88 euros |
Porcentaje respecto a la totalidad |
1,09 % |
CONTRATOS MENORES Trimestre 3 |
|
Número |
4 |
Importe total |
50.200,54 euros |
Porcentaje respecto a la totalidad |
1,38 % |
CONTRATOS MENORES Trimestre 4 |
|
Número |
2 |
Importe total |
14.739,77 euros |
Porcentaje respecto a la totalidad |
0,41 % |
1157_DECISIONES DE DESESTIMIENTO Y RENUNCIA DE LOS CONTRATOS.
Durante el 2022 no ha habido desistimientos ni renuncias de ningún contrato.
Documentos adjuntos:
1136_INFORMACIÓN GENERAL DE LAS ENTIDADES Y ÓRGANOS DE CONTRATACIÓN (DIRECCIÓN DE CONTACTO, NÚMEROS DE TELÉFONO, DIRECCIÓN POSTAL Y CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO)
1140_INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN
1141_PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, Y EN SU CASO, LA RESTANTE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
1142_COMPOSICIÓN Y CONVOCATORIAS DE LA MESA O DEL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN, Y EN EL CASO DEL SECTOR PÚBLICO, FORMA DE DESIGNACIÓN
1144_DENOMINACIÓN Y OBJETO; DURACIÓN, IMPORTE DE LICITACIÓN Y DE ADJUDICACIÓN, PROCEDIMIENTO UTILIZADO, INSTRUMENTOS A TRAVÉS DE LOS QUE, EN SU CASO, SE HAYA PUBLICITADO; NÚMERO DE LICITADORES/RAS PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTOS E IDENTIDAD DE LAS PERS
1152_INFORMACIÓN SOBRE LOS DATOS ESTASDISTICOS SOBRE EL PORCENTAJE EN VOLUMEN PRESUPUESTARIO DE LOS CONTRATOS ADJUDICADOS A TRAVES DE LOS PROCEDIMIENTOS PREVISTOS EN LA LEY 9/2017 DE 8 DE NOVIEMBRE, DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO
1154_MODIFICACIONES DE LOS CONTRATOS FORMALIZADOS
1156_PENALIDADES IMPUESTAS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS/LAS CONTRATISTAS.
2003_RELACIÓN DE CONTRATOS MENORES: DENOMINACIÓN Y OBJETO; DURACIÓN, IMPORTE DE LICITACIÓN Y DE ADJUDICACIÓN, PROCEDIMIENTO UTILIZADO, INSTRUMENTOS A TRAVÉS DE LOS QUE, EN SU CASO, SE HAYA PUBLICITADO; NÚMERO DE LICITADORES/RAS PARTICIPANTES EN EL PROCEDI
1153_RESUMEN DE CONTRATOS MENORES: NÚMERO, IMPORTE GLOBAL Y PORCENTAJE QUE REPRESENTAN RESPECTO DE LA TOTALIDAD DE LOS CONTRATOS FORMALIZADOS
1157_DECISIONES DE DESISTIMIENTO Y RENUNCIA DE LOS CONTRATOS