DE CONFORMIDAD CON LA NORMATVA VIGENTE (Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas), NO SE ADMITIRÁN A TRÁMITE LAS SOLICITUDES PRESENTADAS POR CORREO ELECTRÓNICO.
LA FORMA DE PRESENTAR DOCUMENTOS, SOLICITUDES Y RECURSOS DEBERÁ SER:
A. REGISTRO ELECTRÓNCIO.
La solicitud podrá presentarse de forma telemática a través de la sede electrónica del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife https://sede.bomberostenerife.com/tramites para lo cual deberá tenerse en cuenta:
· Reclamaciones, quejas, sugerencias
· Registro de entrada telemático
· Partes de servicio
· Visitas escolares
B. REGISTROS PRESENCIALES.
Los documentos que los interesados dirijan a esta Administración Pública podrán presentarse en el Registro General de la Sede Administrativa del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife, sita en Calle Villalba Hervás, nº2 Piso 1º Derecha, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife (teléfono 922533487), en horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, excluidos festivos.
Asimismo, podrán presentarse también en los Registros y Oficinas a las que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas