Visitas escolares

Las visitas de los colegios a los Parques se efectuarán los viernes en horario de 10:00 y las 11:30 horas

Condiciones de la visita:

• La edad mínima de los alumnos debe ser igual o superior a 6 años.
  • El número de alumnos por monitor (responsable designado por el Centro) debe ser el siguiente:

·               De 6 a 12 años, por cada 12-15 niños 1 monitor

·               A partir de 13 años en adelante, por cada 20 niños 1 monitor.

·               Alumnos con discapacidad, lo que determine su grado de discapacidad.

• El número de alumnos que podrán acceder a las instalaciones no podrá exceder de 60 por visita.

SOLICITUD

Recibida y registrada la solicitud, se remitirá al Responsable del Parque de Bomberos seleccionado para verificar la fecha disponible en la que se puede realizar la visita, comunicándosele dicha circunstancia al solicitante.