20 Dic 2023

Nuestros bomberos visitan a los pacientes pediátricos del Hospital La Candelaria

Bomberos de Tenerife visita a los niños ingresados en el Hospital La Candelaria.

Los niños ingresados en el Hospital La Candelaria y sus familiares recibieron la visita navideña de los bomberos del Consorcio de Tenerife.

Tras una sonora llegada con sirenas, los bomberos de Tenerife acudieron con un camión de bomberos y una autoescalera por la que se deslizaron haciendo rappel a más de 20 metros de altura. También lanzaron espuma para el disfrute de todos los presentes.

Una vez que finalizaron, subieron a la planta de Pediatría para visitar cama a cama a los pacientes ingresados entregándoles un pequeño detalle y deseándoles a todos una pronta recuperación.

En el siguiente video podrás ver todos los detalles.

youtu.be/aqXLpwwPiiU