08 Mar 2024

Día del Patrón de los Bomberos, San Juan de Dios

Hoy ha sido un día muy especial para el Consorcio de Bomberos de Tenerife debido a la celebración del Patrón de los Bomberos, San Juan de Dios.

Por la mañana miembros de la Asociación Cultural, Social y Deportiva Bomberos de Tenerife visitaron el Centro Psicopedagógico de San Juan de Dios y pasaron un tiempo de diversión y entretenimiento con los pacientes del lugar, viendo la ilusión en sus ojos al tener a nuestro bomberos con ellos.

Acto seguido, tuvo lugar la tradicional eucaristía en la capilla del Hospital donde estuvo presente el Presidente del Consorcio de Bomberos, Iván Martín, el Oficial Jefe, Florencio López y el Jefe de Zona Norte, Vicente Cámara acompañados también por Bomberos y personal del Consorcio y Bomberos ya jubilados.