04 Jun 2024

Bomberos de Tenerife asiste al X Aniversario de Protección Civil de La Orotava

El pasado miércoles 29 de mayo, el Consorcio de Bomberos de Tenerife fue invitado al acto de homenaje de protección civil de La Orotava con motivo de su X aniversario.

El Salón Noble de la Casa Consistorial villera acogió el pasado miércoles, 29 de mayo, el acto de homenaje y reconocimiento a la labor de los voluntarios de Protección Civil de La Orotava.

El acto, con numeroso público, fue presidido por la presidenta del Cabildo, Rosa Dávila; el alcalde de La Orotava, Francisco Linares; el edil de Seguridad, Narciso Pérez y el Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Orotava, Miguel Ángel Pérez. También asistieron miembros de la corporación municipal, autoridades del Gobierno de Canarias y diferentes representantes de los cuerpos de Seguridad y Emergencias, Bomberos de Tenerife, Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja Española...