15 Jun 2024

Bomberos de Tenerife participó en las Jornadas de Seguridad y Emergencias de Los Realejos

Bomberos del Consorcio participó en las Jornadas de Seguridad y Emergencias de Los Realejos.

Los Realejos celebró este pasado viernes 14 de junio en la Casa del Emprendedor la XIV edición de sus Jornadas de Seguridad y Emergencias.

Durante la mañana se expusieron recursos materiales y vehículos de los diferentes cuerpos participantes, contando con exhibiciones de distinta índole para el disfrute de los escolares que visitaron esta actividad y los asistentes de este acto.

Participaron en esta Jornada junto a Bomberos de Tenerife, Policía Local de Los Realejos y La Orotava, los Bomberos Voluntarios de Los Realejos, la asociación realejera de Protección Civil Bentor, el Gobierno de Canarias con su Puesto de Mando Avanzado y con el Cuerpo General de la Policía Canaria, el Servicio de Urgencias Canario, el Cecoes 1-1-2 Canarias, el Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil, Cruz Roja, Brigadas Forestales de Tenerife (Brifor), Unidad Militar de Emergencias (UME), Ayuda en Emergencias Anaga (AEA), Emergencias QRV y Asociación para el Desarrollo de Actuaciones de Emergencias (ADAE).