24 Nov 2023

El Consorcio de Tenerife viaja a Málaga para la reunión de la ConBe

El Consorcio de Bomberos de Tenerife participó esta semana en la reunión de la ConBe (Asociación de Consorcios y Servicios de Bomberos de España). Dicha Asociación cuanto ya con más de 25 asociados.

En las diferentes reuniones que tuvieron lugar, se abordaron los objetivos de la Asociación de fomento de la formación, prevención, asistencia consultiva a los asociados y representación.

Además se presentó la nueva página web de la ConBe y los servicios de consulta electrónicos (manuales de formación, normas UNE, legislación, etc.)

Por último, destacar que se celebró también la Asamblea General donde se eligió a la nueva Directiva, con D. Manuel Marmolejo Presidente del Consorcio de Málaga, como nuevo Presidente de ConBe y D. Iván Martín Presidente del Consorcio de Tenerife como Vocal Titular.