16 May 2022

El consorcio aprueba por unanimidad la Cuenta General del año 2021.

En el día de hoy ha tenido lugar la celebración extraordinaria del pleno del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife de forma telemática. En dicho pleno se aprobó, entre otros puntos, la propuesta de la Presidencia del Consorcio al Pleno para la aprobación de la Cuenta General del año 2021.

El pleno contó con la presencia del director insular de Seguridad del Cabildo de Tenerife y presidente del Consorcio, Rubén Fernández; el gerente, José Vargas; la vicepresidenta del Consorcio y representante del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Evelyn Alonso, el vicepresidente del Consorcio y director general de Seguridad del Gobierno de Canarias, Gustavo de Armas y varios representantes de los consistorios de la Isla, junto al secretario e interventora delegada del Consorcio.