10 Nov 2023

Bomberos de Tenerife participó en el acto de entrega del Cabezón de Añavingo en Arafo.

Un acto en reconocimiento a quienes con su esfuerzo ayudaron a la extinción del incendio forestal.

Este emotivo acto que tuvo lugar el pasado 9 de noviembre en el Auditorio Juan Carlos I de la Villa de Arafo reunió a los verdaderos héroes del fuego. Con este Cabezón de Añavingo el pueblo de Arafo quiso agradecer a todas las personas y colectivos que trabajaron sin descanso en la lucha para extinguir el devastador incendio del pasado agosto.

El Cabezón de Añavingo representa la fuerza y la unidad de nuestro pueblo, así como la gratitud eterna que siente todo Tenerife y en este caso los habitantes del municipio de Arafo hacia aquellos que arriesgaron sus vidas para proteger a nuestra Isla.

Gracias a todo Arafo por tener al Consorcio de Bomberos de Tenerife presente para dicha distinción.