24 Nov 2023

Bomberos de Tenerife da las gracias a isla por su comportamiento en el pasado incendio forestal.

Bomberos de Tenerife está muy agradecido con la población tinerfeña.

En el pasado incendio forestal que sufrió la isla de Tenerife, todos los miembros del Consorcio de Bomberos se sintieron muy arropados por todas las familias tinerfeñas y están muy orgullosos de su comportamiento.

Por ello, en los seis Parques de Bomberos Profesionales de la isla  con sede en Santa Cruz, La Orotava, San Miguel, Icod de los Vinos, La Laguna y Güímar, se han colocado unas pancartas en forma de agradecimiento a todos ustedes.

Sin duda el control y la extinción fue trabajo de todos, con la coordinación necesaria en un suceso de este tipo.

En este video podrán verlas y además escuchar ese agradecimiento en las voces de Florencio López, Oficial Jefe del Consorcio e Iván Martín, Presidente del Consorcio y Director Insular de Seguridad y Emergencias.

www.youtube.com/watch