25 Feb 2019

Intervenciones en incendios en Adeje y Arona

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en Adeje

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, fueron requeridos anoche, pasadas las 22:00 horas, para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda en la avenida Playa Paraíso, en el municipio de Adeje.

El servicio fue gestionado a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 112 y activado por el propio afectado. Una vez en el lugar, los efectivos confirmaron la presencia de una cantidad importante de humo negro originada por un fuego en la lavadora, procediendo a su extinción y posterior ventilación.
En la intervención también estuvo presente la Policía Local.

Fuego en un comercio en Arona

También este domingo, bomberos del parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, intervinieron en la extinción de un incendio en el restaurante de un hotel de la calle Rafael Puig Lluvina, en Arona.
En concreto, el incendio se localizó en el techo de un restaurante exterior del establecimiento, procediendo a su extinción y posterior refresco y ventilación.