20 Jun 2018

Intervenciones destacadas en Granadilla y La Laguna

Durante este martes los bomberos fueron requeridos a lo largo de la tarde-noche para intervenir en dos accidentes de tráfico destacados que se produjeron en la carretera de Las Maretas, en Granadilla, y en la autopista TF5, a la altura del HUC, sentido Santa Cruz.

En ambas intervenciones, que fueron gestionadas a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 112, fue necesario que los efectivos excarcelaran a las personas que se habían quedado atrapadas en el interior de los vehículos accidentados.

En concreto, en Las Maretas se produjo una colisión frontal entre dos vehículos con dos personas atrapadas por lo que fue necesario excarcelar a las víctimas que fallecieron por el fuerte impacto. Con respecto al incidente en la autopista, procedieron a realizar la extricación de un menor, estabilización y traslado hasta los recursos sanitarios.

Incendio en una vivienda de La Laguna

Por otro lado, también anoche, bomberos con base en el parque de La Laguna intervinieron en la extinción de un incendio en una vivienda unifamiliar que se vio bastante afectada por el fuego en el camino El Portezuelo.