05 Jun 2018

Incendio en vivienda en la Victoria y fuego en vehículo en Buzanada

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en La Victoria

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Orotava, intervinieron este lunes en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Carril, en La Victoria de Acentejo.

El servicio fue requerido por el propio afectado que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había fuego en un salón techado anexo a su vivienda.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de bomberos que confirmó la presencia de fuego en unas basuras acumuladas en el interior de un local aledaño, afectado también a las puertas y ventanas de la vivienda.

En la intervención también estuvieron presentes Guardia Civil, Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.

Fuego en vehículo en Buzanada

Efectivos del parque de San Miguel de Abona fueron requeridos esta madrugada para intervenir en la extinción de un incendio en un vehículo que se situaba en la TF-66 a la altura de Buzanada, en el municipio de Arona.