06 Sep 2018

Incendio en una vivienda en Costa del Silencio

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en Costa del Silencio

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel Abona, intervinieron este miércoles, pasadas las 19:30 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en el Paseo Cronos, en Costa del Silencio, Arona.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había humo negro saliendo de una vivienda.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de bomberos que confirmó la presencia de fuego en la cocina de la casa, donde se originó el incendio, procediendo a extinguir las llamas y ventilar posteriormente el inmueble.

En la intervención también estuvieron presentes Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.