16 Ago 2018

Incendio en un restaurante en el Puertito de Güímar

Bomberos de Tenerife interviene en la extinción de un incendio en un restaurante en Güímar

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz, intervinieron este miércoles, sobre las 17:20 horas, en la extinción de un incendio en un restaurante de la calle Juan Pedro Rodríguez, en el Puertito de Güímar.
Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de la existencia de un incendio en el interior de un restaurante.
Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que se trataba de un incendio originado en la cocina, concretamente en la freidora, procediendo a su extinción y posterior ventilación del local.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario.