22 Nov 2018

Incendio en un herbolario en Santa Cruz y accidente de tráfico en Parque de La Reina

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en un herbolario en Santa Cruz

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz, intervinieron este miércoles en la extinción de un incendio en un herbolario ubicado en la calle de La Rosa, en la capital.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había visto salir humo negro saliendo del interior de un establecimiento comercial que se encontraba cerrado.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos que confirmaron que el origen del fuego eran unos cartones que habían ardido, afectando el humo a la vivienda de la planta superior. Los efectivos procedieron a su extinción y ventilación.

En la intervención estuvieron presentes la Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.

Accidente de tráfico en Arona

Bomberos con base en el parque de San Miguel también fueron requeridos este miércoles para intervenir en un accidente de tráfico que se produjo en la autopista TF-1, a la altura de Parque de la Reina.
Una vez en el lugar confirmaron que se trataba de una colisión entre dos vehículos, con una persona atrapada en uno de ellos, llevando a cabo las tareas de rescate.