01 Feb 2019

Incendio de vehículo en la TF5 e intervención en Icod de los Vinos

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Laguna, fueron requeridos esta mañana, sobre las 08:00 horas, para intervenir en la extinción de un incendio en un vehículo que circulaba por la autopista TF-5, a la altura de Guajara, dirección norte.

El propio afectado fue el que informó a la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife en el 112 que su vehículo estaba en llamas. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a su extinción.

Intervención en Icod de los Vinos

Bomberos del parque de Icod de los Vinos también fueron requeridos para intervenir en un accidente de tráfico que se produjo en la avenida los Chincanayros en el que fue necesario llevar a cabo tareas de limpieza en la calzada.