30 Abr 2006

Curso de Coordinación en Situaciones de Emergencia

Previsto para el próximo jueves día 4 de mayo y el viernes 5, a las 10:00 horas, en el salón de actos de la Academia Canaria de Seguridad en Santa Cruz de Tenerife.

Promovido por Bomberos de Tenerife, el curso será impartido por Fernando Moreno, prestigioso ponente formado en la Universidad de Duke (EEUU) con un dilatado curriculum profesional en la consolidación de equipos de trabajo. En este curso, la coordinación se tratará desde el punto de vista de la gestión del personal, de la actuación coordinada de cada uno de los participantes en la emergencia. El factor humano resulta clave en la atención de este tipo de situaciones, no solo para atender el servicio requerido, sino también para proteger a las personas que intervienen.

Está destinado a mandos, bomberos y técnicos de coordinación del Consorcio que deberán inscribirse, para una de las dos sesiones, en info@bomberostenerife.es.