15 Dic 2023

Bomberos de Tenerife participó en On Fleek en Santa Úrsula

Un año más tuvo lugar la celebración de On Fleek en el municipio de Santa Úrsula y Bomberos de Tenerife estuvo presente.

Estas jornadas de dos días de duración en la que participaron los alumnos de 4º de la ESO, se desarrollaron en el Espacio Cultural La Casona de San Luis y es un actividad que invita a los jóvenes a la reflexión trabajando con ellos para reducir los accidentes de tráfico.

Esta actividad consistía en la recreación de una fiesta tradicional local, la proyección de un video con diferentes actuaciones de tráfico. Los participantes en esta actividad exponían la visión de un siniestro desde la persona que está dentro del uniforme, emitiendo experiencias vitales para que los jóvenes compartan sus enfoques y conocimientos en situaciones similares.

El Presidente del Consorcio y Director Insular de Seguridad, Iván Martín y el bombero Rubén Rodríguez participaron en esta actividad compartiendo con los alumnos diferentes impresiones. Junto a ellos, miembros de Guardia Civil, Policía Local, SUC, Cronotropo, Canarias Driving y  Hermanas Hospitalarias Complejo Acaman.