24 May 2019

Bomberos de Tenerife participa en la décima Jornada de Seguridad y Emergencia en Los Realejos

Bomberos del Parque de La Orotava y Bomberos Voluntarios de Los Realejos, se reunieron hoy viernes, 24 de mayo, a las 10.00 horas, en la finca El Llano, en Los Realejos, para participar en la celebración de la décima Jornada de Seguridad y Emergencia organizada por el Ayuntamiento del municipio.

La labor de los bomberos consistió en enseñar a los escolares presentes su modo de trabajo, el material que disponen para las intervenciones y los vehículos de emergencia.

Sobre las 12.30 horas se llevó a cabo un simulacro como clausura, en el que los bomberos de La Orotava realizaron una intervención de rescate mientras que los bomberos voluntarios extinguieron un conato.

Además del Consorcio de Bomberos de Tenerife, participaron otras fuerzas de seguridad y emergencia como Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional, Unidad Militar de Emergencias, Cruz Roja, Brigadas Forestales (Brifor) o el CECOES (1-1-2), entre otros.