29 Oct 2018

Bomberos de Tenerife interviene en un accidente de tráfico en Arona

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron esta mañana en un accidente de tráfico que se produjo en la TF-66, antes de El Fraile, en el municipio de Arona.

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que se había producido un accidente con tres vehículos implicados. Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que dos de los coches estaban ardiendo, procediendo a su extinción. Además, había tres afectados de diversa gravedad que se encontraban ya fuera de los vehículos impactados, colaborando con el SUC en su asistencia.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil.

Fuego en vehículo en Puerto de la Cruz

Efectivos del parque de La Orotava fueron requeridos ayer, tras las 06:29 horas, para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda situada en el camino Sitio Litre 9, en el municipio de Puerto de la Cruz. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a la extinción del incendio, que afectó a diferentes muebles y a ventilar la zona afectada. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y del Servicio de Urgencias Canario.