30 Jul 2018

Bomberos de Tenerife interviene en la extinción de un incendio en una vivienda de la capital tinerfeña

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron esta madrugada, tras las 01:50 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda situada en la calle La Dama, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Los efectivos fueron requeridos por el propio afectado que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que se estaba quemando la vitrocerámica de su cocina.

Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a la extinción del incendio, que afectó a la placa, el extractor y un mueble de la parte superior. Posteriormente, se procedió a la ventilación de la zona afectada.

Fuego en vehículo en Candelaria

Efectivos del parque de Santa Cruz de Tenerife y bomberos voluntarios de Güímar también fueron requeridos, esta madrugada, para intervenir en la extinción de un incendio en un vehículo ardiendo en un descampado, en la TF-247 (Km 1,5), en el municipio de Candelaria. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a la extinción del incendio. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.