17 May 2019

Bomberos de Tenerife extingue dos incendios en Tacoronte y La Laguna

Bomberos del Parque de La Laguna fueron activados hoy viernes, 17 de mayo, a las 04.17 horas, para extinguir las llamas que se encontraban, según informó  la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2, en un cuarto de aperos en la calle La Pedrera en La Caridad, Tacoronte.

Tras la llegada al lugar con una bomba urbana pesada, comprobaron que el fuego estaba localizado en el cuarto trasero de una casa terrera. Una vez en su interior y tras comprobar que la propietaria estaba a salvo, procedieron a extinguir las llamas con la ayuda de un tendido de manguera. Al lugar también acudió la Policía Local.

Por otro lado, efectivos del mismo Parque fueron activados, a las 05.43 horas, para extinguir las llamas de un vehículo estacionado en la calle Los Sabandeños en San Benito, La Laguna. El servicio fue gestionado a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Procedieron a apagar las llamas queenvolvían por completo al turismo con agua y una manguera de pronto socorro. También acudió la Policía Local.