21 May 2018

Accidente de tráfico en Santa Úrsula y rescate en Garachico

Accidente de tráfico en Santa Úrsula

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Orotava, intervinieron este domingo, sobre las 17:00 horas, en un accidente de tráfico que se produjo en la autopista TF-5, a la altura de Santa Úrsula.

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informó de la existencia de un vehículo volcado sobre su techo con una persona atrapada en su interior.
Los bomberos desplazados hasta el lugar confirmaron la alerta y procedieron a llevar tareas de limpieza de la calzada para favorecer la restauración del tráfico.

Rescate en Garachico

Bomberos del parque de Icod de los Vinos y voluntarios de Ycoden-Daute fueron requeridos para intervenir en el rescate de una persona que sufrió una caída en un sendero en la zona de San Juan del Reparo, en Garachico.

Los efectivos accedieron a la víctima, a la cual inmovilizaron y colocaron en camilla para que fuera trasladada en helicóptero hasta un centro sanitario.