30 May 2018

Accidente de tráfico en La Orotava y rescate de trabajador fallecido en Arona

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Orotava, fueron requeridos este martes para intervenir en un accidente de tráfico que se produjo en la autopista TF-5, sentido Santa Cruz, a la altura del municipio de La Orotava, con un vehículo volcado. Una vez en el lugar y tras comprobar que el conductor permanecía fuera del vehículo, los bomberos procedieron a asegurar la zona y colaborar con el SUC y Guardia Civil de Tráfico.

Rescate en Arona

Por otro lado, bomberos del parque de San Miguel fueron requeridos para intervenir en el rescate de una persona que sufrió un accidente con su tractor en una finca ubicada en Valle San Lorenzo y falleciendo en el lugar. Los efectivos procedieron a realizar el levantamiento del cadaver tras la autorización judicial correspondiente.

En la intervención también estuvieron presentes SUC y Policía Local de Arona.