31 Mar 2007

31/03/2007- Rescate de una mujer cuyo vehículo vuelca en accidente de tráfico

Los bomberos del parque de San Miguel rescataron hoy a una mujer que conducía un vehículo que se precipitó por un barranco, en la carretera de Las Chafiras hacia Los Abrigos, a la altura de la carretera de Atogo.

El personal de Bravo Tango, ubicado en la sala del 1-1-2, recibió la alerta a las 4.25 horas. A las 4.27 horas se activa el parque. Una dotación con cuatro efectivos intervino en el lugar a las 4.35 horas. Al llegar, los bomberos comprobaron que la mujer, que conducía un Renault Clio, había logrado salir del interior del coche por el cristal roto del parabrisas. Los efectivos ubicaron a la víctima, que sufrió un traumatismo craneal de carácter menos grave, en el tablero espinal y la transportaron desde el barranco hasta la ambulancia medicalizada del SUC. De allí, la afectada, de 21 años, fue trasladada a Hospiten Sur. Actuaron también en el operativo Policía Local y la Guardia Civil.