30 Jul 2007

30/07/2007- COMUNICADO INTERNO primera sesión del Pleno del Consorcio

Mañana martes día 31 de julio se celebrará en el parque de Santa Cruz la primera sesión del Pleno del Consorcio de esta legislatura bajo la presidencia de Manuel Ortega, coordinador general de Movilidad y Seguridad del Cabildo de Tenerife.
En esta sesión, se constituirá el pleno con los representantes de los ayuntamientos consorciados, Cabildo de Tenerife y Gobierno de Canarias, designados en esta nueva legislatura. De entre sus miembros, se designará el Comité Ejecutivo como órgano de seguimiento de la gestión de esta Administración.
A continuación, se celebrará la primera sesión del recién nombrado Comité Ejecutivo, que abordará multitud de temas de funcionamiento ordinario, entre los que destaca el Convenio con la Asociación Deportiva de Bomberos, el nombramiento de los funcionarios que superaron las pruebas de suboficial y otros asuntos de personal y contratación.