30 Dic 2006

29/12/2006 - Adjudicado el servicio de mantenimiento de los Parques de Bomberos

La Mesa de Contratación celebrada hoy decidió adjudicar el Servicio de Mantenimiento de los cinco parques de bomberos profesionales del Consorcio por el importe de 298.000 euros por el periodo de un año.

Se trata de actuaciones para la mejora y reparación de los edificios y sus instalaciones. Abarca las especialidades de albañilería, fontanería, carpintería, pintura, electricidad, cerrajería y cuantas otras fueran necesarias para cumplir el objeto del contrato.

De las cuatro empresas presentadas, finalmente dos fueron admitidas al concurso, IMES, S.A. y VVO Servicios C.M, S.L., resultando esta última adjudicataria al presentar unos precios unitarios más bajos y unas interesantes mejoras al pliego según recoge los criterios de adjudicación.