30 Ago 2006

29/08/2006 - Visitas de escolares en el nuevo curso 2006-07

Está prevista la regulación y potenciación de las visitas de colegios a los Parques del Consorcio como acción de divulgación, tanto del trabajo que realizan los bomberos, como para inculcar a los niños medidas básicas de prevención contra incendios.

Como novedad, las visitas se podrán realizar de lunes a viernes laborables en horario de 16:00 a 17:30 horas. Los representantes de los colegios podrán solicitar fecha enviando un email a info @bomberostenerife.es indicando el día elegido, número de niños y edades. La confirmación se enviará por la misma vía.

En las visitas los escolares conocerán de primera mano el funcionamiento de este servicio de emergencias, los vehículos y material que se utiliza y realizarán algún pequeño ejercicio práctico. Bomberos de Tenerife aportará también material promocional para fomentar concienciación y nuevas vocaciones entre los más pequeños.