29 May 2007

29/05/2007- Guías de Prevención en Comercios

La próxima semana se iniciará el proyecto de las guías de comercio. Estas guías son pequeñas consignas básicas en prevención de incendios, elaboradas por el técnico de Prevención de Bomberos de Tenerife, Leocadio Bethencourt. Los bomberos serán los que voluntariamente lleven estas guías a los comercios cercanos a su parque, hablen con los locales de las necesidades de prevención, y entreguen al interesado un documento exclusivamente informativo para que sepa cuáles son las deficiencias de su comercio.
Esta iniciativa de cara al ciudadano se realizará de forma voluntaria y en horario de trabajo. Aquellos interesados pueden hablar con el teléfono de prensa (1009) para concretar una charla con Leocadio Bethencourt, que les orientará en cómo desempeñar estas visitas.