29 Nov 2006

28/11/2006 - No se contratará bomberos eventuales

Considerado de manera conjunta por los trabajadores y el Consorcio en el Acuerdo de Fin de Huelga, no se continuará con el procedimiento abierto para la contratación de personal eventual para ejercer las funciones de bombero. La paralización formal de este expediente se resolverá en la próxima sesión que celebre el Comité Ejecutivo del Consorcio.

Paralelamente se sigue avanzando en la convocatoria del concurso-oposición para 32 plazas de bombero funcionario, cuyas bases ya fueron aprobadas y que probablemente sufran alguna modificación antes de su publicación. Este proceso se retomará inmediatamente, estando prevista la apertura de presentación de instancias a partir de año nuevo. Mantendremos puntualmente informados a los aspirantes a través de este mismo medio.