28 Jun 2006

28/06/2006 - Fechas para la promoción interna

La lista de admitidos y excluidos del procedimiento para la provisión de 32 plazas de cabo por promoción interna ya está expuesta en el tablón de anuncios de la Sede Administrativa del Consorcio en la Avenida de Anaga, estando abierto el plazo de subsanación de errores.

La intención del Consorcio es disponer de las listas definitivas durante la segunda semana de julio para poder convocar la primera sesión del Tribunal Calificador e intentar fijar la primera prueba antes de que finalice el mes. Consistirá en la evaluación del perfil de personalidad de los candidatos en comparación con el perfil tipo que se establezca. La idea es que esta prueba de la oposición de cabos pueda coincidir en el tiempo con la prueba análoga prevista para la provisión de dos plazas de suboficial. El resto de ejercicios podría retrasarse hasta después del verano.