28 Abr 2006

28/04/2006 - Mesa general de negociación

El próximo jueves día 4 de mayo continuarán las negociaciones del nuevo Acuerdo de Condiciones Laborales con las centrales sindicales UGT y CCOO. Se debatirá sobre el plus de productividad y la prima por jubilación, aspectos en los que todavía no se ha acercado posturas. Las conversaciones tienen como punto de partida el acuerdo alcanzado que puso fin a la huelga el pasado mes de enero y están condicionadas por la estabilidad presupuestaria acordada por los miembros del Consorcio para los próximos ejercicios. En esta próxima sesión se le dará traslado a los representantes sindicales del borrador de Reglamento Interno para su negociación, documento que regulará el funcionamiento cotidiano del servicio.