27 Jun 2006

27/06/2006 - Día de negociación colectiva

La reunión prevista para la primera hora de mañana miércoles de constitución de la mesa de negociación del nuevo Convenio Colectivo del Personal Laboral del Consorcio fue pospuesta por los representantes de los trabajadores. En ella estaba previsto establecer las pautas para tratar las condiciones de trabajo para los próximos cuatro años.

De cualquier forma, sí tendrá lugar la Mesa General de Negociación de los funcionarios fijada a continuación. La RPT, las bases de acceso de nuevos funcionarios y las primas de jubilación siguen siendo los principales puntos del orden del día, después de que el Consorcio adoptara la postura de no negociar cuestiones que están reclamadas en vía administrativa como paso previo a la vía judicial.