27 Feb 2007

27/02/2007 - Admitidos al 1er Curso de Iniciación a Bombero

En la mañana de hoy ha tenido lugar el sorteo para la elección de los admitidos al curso, ante el Secretario de este Consorcio en presencia de dos de los interesados, invitados al acto (el primero y último de la lista de solicitantes por orden alfabético). El resultado del citado se puede consultar en la sección <<Procesos Selectivos>> de esta web, tanto la lista de admitidos como la de reserva.

Los alumnos admitidos deberán realizar el ingreso por importe de 60 €, hasta las 24:00 horas del miércoles día 28 de febrero, en la cuenta corriente abierta en Cajacanarias a nombre de este Consorcio 2065 0096 34 3000068105, indicando en el concepto el DNI seguido del texto CURSO BOMBERO. Es justificante del ingreso debe ser remitido al Consorcio vía fax al 922 533 494, señalado el nombre de la persona admitida.

Aquéllos que no realicen el ingreso en el plazo indicado perderán su derecho de asistencia al curso, siendo entonces avisados los integrantes de la lista de reserva por el orden que figuran en dicha lista.