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26 Sep 2006

26/09/2006 - Propuestas a Granadilla para la liquidación económica y de personal

El Consorcio propondrá al Ayuntamiento de Granadilla de Abona que el pago de la liquidación pendiente por la baja definitiva de este municipio de la organización insular, 298.000 euros, se haga efectiva en cinco pagos trimestrales durante los ejercicios de 2006 y de 2007.

Respecto al personal a subrogar, al no haber funcionarios que estén dispuestos voluntariamente, el Consorcio propone que sean los de menor antigüedad y, entre estos, los de menor edad, los que finalmente pasen a integrase en el nuevo servicio de bomberos municipal. Serán dos funcionarios del extinto Consorcio Sur de Bomberos y tres de los contratados por el actual organismo insular. Sus sueldos, que oscilan entre los 30.200 y los 26.300 euros brutos anuales, antigüedad y el resto de condiciones laborales deberán ser respetadas por el ayuntamiento en su totalidad.

El listado con la relación nominal de los propuestos se remitirá tanto al Ayuntamiento como a la Junta de Personal para avanzar en la negociación de esta subrogación que se espera pueda ser efectiva a partir de enero de 2007.