25 Abr 2007

25/04/2007- COMUNICADO INTERNO Curso de Formación Continua

Ya se acerca la fecha de comienzo para el primero de los cursos de formación continua que forman parte del convenio con la Academia Canaria de Seguridad para 2007. Se trata de  “Intervención en Emergencias de Instalaciones de Gas”, que tendrá una duración de 7 horas lectivas y se impartirá en dos sesiones. El ponente será José Luis Chinea, que fuera responsable de Seguridad y Medio Ambiente de la empresa DISA. La inscripción para este curso se realizará a través de la Academia Canaria de Seguridad, cuando ésta lo inserte en su página web, o bien cuando la Academia lo notifique al Consorcio para hacerlo extensivo al personal. Se ruega no llamar a la Academia hasta que dicho curso esté publicado en la mencionada web.