25 Jul 2006

24/07/2006 - Celebración de pleno del Consorcio

Mañana martes día 25 de julio a las 13:00 horas se celebra la sesión ordinaria del Pleno del Consorcio de Bomberos de Tenerife en el Palacio Insular. Entre los puntos del orden del día destaca la baja del Ayuntamiento de Granadilla, la distribución de las aportaciones para el presente ejercicio a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios y la modificación de los convenios suscritos con ellas.

El Pleno es el Órgano de Gobierno del Consorcio en el que están representados con voz y voto todas las entidades consorciadas, el Cabildo de Tenerife, el Gobierno de Canarias y todos los ayuntamientos de la isla menos Garachico, Granadilla de Abona, La Mataza y La Victoria de Acentejo. En esta ocasión participan por primera vez los municipios de San Juan de la Rambla y Vilaflor recientemente integrados en el servicio insular.