24 Abr 2007

24/04/2007- Tercer Campeonato de Ciclismo de Policías y Bomberos

Los bomberos- ciclistas Andrés Franquis y Diego Expósito participaron en el Tercer Campeonato de Ciclismo de España de Policías y Bomberos (criterium) y en el XX Campeonato de Ciclismo de España de Bomberos (ruta en línea). Ambas competiciones tuvieron lugar en la localidad de Lloret de Mar, Gerona. Diego no pudo mejorar el segundo y tercer puesto de 2006, aunque se mantuvo en el grupo de favoritos y lo hizo buscando la victoria constantemente. Terminada la prueba, sólo pudo con un meritorio cuarto y octavo puesto. A Andrés Franquis, la fortuna le fue esquiva, sufrió una avería mecánica y tuvo que abandonar la prueba. Franquis y Diego no colgarán la bicicleta de momento en 2007, ya que están preparando el XXI Campeonato del Mundo de Ciclismo Contra Reloj y Línea para Bomberos, el 29 y 30 de junio y el 1 de julio de 2007, en Montefiascone (Italia).