24 Abr 2007

24/04/2007- COMUNICADO INTERNO respecto a la Asistencia Psicológica al personal

Como ya les comentamos hace pocos días, el Consorcio se ha puesto en contacto con Cruz Roja para que uno de sus psicólogos tuviera una sesión de trabajo con los compañeros que intervinieron en el servicio de Piedra Cochinos. Este jueves, día 26 de abril, por la mañana, de 9 a 13 horas, el psicólogo Iván Herrera de Cruz Roja, celebrará una sesión en el Parque de Icod (B4), donde están convocados todos los Bomberos que trabajaron en aquel fatídico servicio de la galería de Los Silos. Estamos convencidos de que será de gran ayuda para todos.

En todo caso, les recordamos a aquellos Bomberos que quieran pedir asistencia psicológica a nivel personal, que pueden dirigirse al Técnico de Personal, Daniel Martínez, quien les dará el contacto en la MAC.