23 Oct 2006

23/10/2006 - Pendientes de una nueva reunión

La obtención de un acuerdo que permita llegar al fin de la huelga convocada por los sindicatos UGT y CCOO -que se inició el día primero de este mes de octubre-, está pendiente una nueva reunión entre el Comité de Huelga y el Consorcio.

El Comité de Huelga insiste en negociar con el Comité Ejecutivo del Consorcio mientras este órgano colegiado recuerda que son el Presidente y el Gerente de la entidad los mandatados para intentar llegar al consenso. Se espera que en próximas fechas los trabajadores convoquen el encuentro que permita avanzar en el proceso de negociación.

Tras el reciente anuncio de la aprobación de las bases para la contratación de 32 nuevos bomberos y la posibilidad de disponer de 40 efectivos para reforzar el servicio el próximo 1 de enero, acciones que responden a la principal reivindicación de los trabajadores, el acuerdo entre ambas partes debe estar muy próximo.