23 Jul 2007

23/07/2007- Incendio en vivienda de Tíncer

Una dotación de bomberos del parque de Santa Cruz extinguió junto a bomberos voluntarios de La Laguna un incendio que tuvo lugar en una vivienda de Tíncer Alto la mañana de ayer. A las 11.55 horas, el técnico de coordinación recibió la alerta de que en la zona había mucho humo, se estaba evacuando el edificio y usando los extintores.
Una vez en el lugar de los hechos, en la calle El Cedro, se comprobó la gran cantidad de humo existente y que los voluntarios habían comenzado a intervenir.
Acto seguido, procedieron a subir al piso afectado, en una segunda planta, para dar la orden de cortar el agua puesto que había calorías pero no se había detectado de dónde partía el fuego. Tras inspeccionar la vivienda y abrir las ventanas para la salida del humo con la ayuda del ventilador, pudieron proseguir la extinción del lugar del incendio, finalmente localizado en el mueble del salón de la casa (retirando para ello papeles y libros).
Como consecuencia de las llamas, quedó afectado el salón al arder en su totalidad, y se vio dañada el resto de la vivienda a causa de las altas calorías y el humo.