23 Jun 2007

23/06/2007- Rescate de cadáver en Adeje

Bomberos de Tenerife del parque de San Miguel, junto con bomberos voluntarios del parque de Adeje, rescataron ayer el cuerpo sin vida de un hombre. El cadáver fue encontrado en una obra en la vía de acceso al Caledonia Park, en Torviscas Alto (Adeje).
A las 11.54 horas, la técnico de coordinación de Bomberos de Tenerife, ubicada en la sala del 1-1-2, activó los dos parques mencionados, alertando de la existencia de una persona sin vida precipitada a unos cuatro metros del suelo del puente.
Con el material preparado (camilla nido, sudario, guantes de latex) esperaron a la llegada del juez forense, quien certificó la muerte de la víctima. En este momento, subieron con la camilla nido hasta la carretera el cadáver que, según explicó el jefe de guardia “ya estaba muy rígido”.