22 Jun 2007

22/06/2007 - Curso de Salvacorazones DEA

Dentro de los cursos del convenio de Bomberos de Tenerife con la Academia Canaria de Seguridad se impartirán a lo largo de este año cuatro Cursos de Salvacorazones DEA, a cargo de instructores homologados por la ESSSCAN. El Consorcio ha adquirido cinco desfibriladores semiautomáticos, uno para cada parque.

En principio, las fechas previstas para estos cursos son el 18 y el 19 de julio, y el 21 y 22 de agosto. Esta formación se repetirá con otros dos cursos, que tendrán lugar el 5 y 6 de septiembre; y el 25 y 26 de este mismo mes. En su momento , se informará al personal de la apertura del plazo de inscripción. Por exigencias de la actividad docente, el número de plazas es limitado (un total de 16 personas). Sin embargo, al igual que sucede con todos los cursos de este convenio, se impartirán cuantas ediciones sean necesarias para cubrir la demanda.