22 Ene 2007

22/01/2007 - Advertencia a opositores

Bomberos de Tenerife advierte a los aspirantes a las nuevas plazas de bombero de la existencia de academias de preparación de opositores que utilizan fraudulentamente la imagen corporativa del Consorcio y ofrecen información de la que esta Administración no se hace responsable. Ninguna academia ha recibido autorización para utilizar contenidos propios del Consorcio.

En este sentido, el Consorcio pone a disposición de los interesados la posibilidad de realizar un curso de preparación teórico-práctico que se celebrará a partir del 5 de marzo en las instalaciones del Parque de Bomberos B1 de Santa Cruz de Tenerife (Calle Tomé Cano, 9) que será impartido por personal de esta institución pública. En breve se abrirá el plazo de inscripción.

Para la resolución de consultas referentes al contenido de las pruebas o del propio procedimiento Bomberos de Tenerife pone a disposición de los aspirantes la dirección info@bomberostenerife.es