21 Nov 2006

21/11/2006 - Bomberos y Consorcio firman hoy los acuerdos

Una vez alcanzado el acuerdo, hoy martes día 21 de noviembre está prevista la firma de los documentos que permiten poner fin a la huelga y regular el funcionamiento del servicio por los próximos cuatro años.

Comité de Huelga, Sindicatos y representantes de la Administración, plasmarán hoy su rúbrica en un primer documento de cierre de huelga que recoge los pactos concretos, el Acuerdo de Condiciones Laborales del Personal Funcionario 2007-2011, las bases para la elaboración de la RPT y una nueva Instrucción Reguladora de la Gestión de la Lista Única de asignación de servicios extraordinarios.

El próximo viernes a las 10 de la mañana, conjuntamente los trabajadores y el Consorcio, ofrecerán una rueda de prensa en la que se explicará los términos del acuerdo.