21 Mar 2007

21/03/2007- Seguimiento de los acuerdos con el personal

Seguimos buscando respuestas a las cuestiones que nos han ido comentando los bomberos.

9.- Ayudas al deporte. El presupuesto 2007 del Consorcio contempla 24.000 euros para ayudas a la actividad deportiva de su personal. El único requerimiento es que la Asociación Deportiva de Bomberos presente un proyecto de actividades para este ejercicio con su valoración económica, propuesta que será elevada al Comité Ejecutivo para su trámite.
La Junta de Personal ha delegado en la Asociación Deportiva la recepción de los proyectos de los interesados. Así que les animamos a preparar sus proyectos cuanto antes. Ya saben que pueden contactar con Diego o con Félix, en el Parque de Santa Cruz, y ellos les facilitarán un modelo con la información necesaria.
Les mantendremos informados.