20 Jul 2007

20/07/2007- COMUNICADO INTERNO reunión de trabajo en el Parque de La Orotava

La reunión de trabajo celebrada hoy viernes 20 de julio, en el Parque de La Orotava (B2) se ha visto suspendida por el incendio de Nivel III ocurrido en Santa Cruz, que requería la presencia del Oficial Jefe. Por tanto, ha quedado pospuesta para el próximo martes 24 de julio.
Ese día, a partir de las 10 horas, el Oficial Jefe de Bomberos de Tenerife estará a disposición de todo el personal, para atender sus dudas, consultas o todo aquello cuanto quieran exponer en relación al servicio. En caso de que el tema requiriese una especial atención, pueden hacerle llegar al Oficial Jefe sus consultas vía correo electrónico desde este mismo momento, y luego comentar el tema personalmente con él el próximo martes en el Parque de La Orotava.